⁰.²⁸

52 4 1
                                    

Escena eliminada: Capítulo Veintiocho.
[Entre apocalipsis]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

Toda la familia unida cruzaron rápidamente aquel portal.

- No volvamos hacer eso.- pidió un agitado Viktor.

- ¿Que?. Huir del apocalipsis por un pelo.- preguntó _______ sarcástica.

- Si, es lo que hacemos, ¿No?.

« Flashback
1er apocalipsis•


Ella volvió a usar su poder apartandolos de ella. Creando así lazos que los unía a ella. Atrapando a cuatro de sus hermanos flotando. Vanya viendo que estaba Ocho, no dudó en estrujarla más.

- Eres mi hermana, y eso jamás cambiará. Te quiero mucho Vanya.- admitió.

- ¿Solo hermanas?.- Ocho asintió confundida.- Claro, te quiero también.

Atrás de ella estaba Allison y Cinco, este último tenía una pistola en manos, estaba temblando ya que no pensaba que tenía que matarla.

- Vanya...- le dijo Ocho para que no se diera cuenta de lo que pasaba detrás de ella. Allison juntó su mano con la de Cinco, así los dos pusieron la pistola a un lado de su oreja para desconcertarla, haciendo que soltara a sus hermanos.

Un rayo salió de su pecho disparado hacia el techo, Allison y Cinco agarraron a Vanya antes de que se cayera. Así todos fueron así ellos.

- ¿Esta viva?.- preguntó Luther.

- Si.- contestó Cinco notando sus signos.

- Lo hicimos.- soltó Diego alegre.

- Salvamos al mundo.- habló Cinco sonriendo.

- Ammm, ¿Chicos?.- Klaus habló viendo algo en el cielo. Ocho fue rápido a ver qué pasaba y al ver lo que se aproximaba parpadeó confundida.

- Aunque no lo crean, hay un lado bueno.- comentó ______.- Luther tenía razón por una vez en su vida, el apocalipsis si tenía algo que ver con la luna...Lo siento por tu casa.- murmuró Ocho hacia su hermano.

- Eso no es bueno - negó Luther viendo la roca lunar que se aproximaba.

- No pudimos....salvar al mundo.- comentó Klaus decepcionado.

- Si nuestro padre nos pudiera ver ahora... La Academia Umbrella. Un gran fracaso- bufó Diego.

_______ volteó a verlos.

- No tenemos porque morir.- soltó Ocho enojada.

- ¿De que estás hablando?.- preguntó Luther confundido.

- Creo que hay una manera de largarnos de aquí. Pero tendrán que confiar en mí.- se paró derecha cruzada de brazos.

- No lo creó...

- No confío en ti...

- Ni lo sueñes...

- Me muero.- Ocho rodó los ojos ante tal "confianza" de sus hermanos hacia ella.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora