« Cierto que en el mundo de los hombres no hay nada necesario excepto el amor.»
—— Goethe.
✓
Escena eliminada: Capítulo Catorce.
[Vestido de lentejuelas]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(_______)
📍: The Umbrella Academy.
- Es hora de crecer, míranos; con suerte tendremos otra oportunidad con personas diferentes... me duele pero tengo otras prioridades ahora; entre ellas está Cinco.- comenté después de tomarle la mano y compartir sonrisas.- Estoy enamorada de él aunque es confuso... a veces soy muy pero muy bipolar, lo he tratado mal pero cambiaré eso, cambiaré por el...adiós Delores.- nos dimos la vuelta para salir de ahí.- Te deseo toda la felicidad, linda.
Nos topamos con una trabajadora así que me acerqué tocándole el hombro.
- Disculpe...
- ¿Si?.- giró a verme.
- ¿Podría ponerle lentejuelas a aquella maniquí?. Les fascina.- le dije para después salir, sentí un gran vacío pero era lo mejor para todos. Además tengo que salvarnos del apocalipsis y mejorar una relación con Cinco.
« Flashback
- ¡Del, oh Del!.- grité de la emoción mientras corría y trataba de no caerme entre los escombros.- ¡Cariño, mira lo que encontré para ti!.- quité la cortina que cubría nuestro pequeño refugio hasta llegar a Delores.
- ¿Que encontraste?.
- Tara.- revelé detrás de mí un hermoso vestido de lentejuelas color rojo intenso.- Y mira, el vestido está intacto. Lo encontré debajo de una pila de enciclopedias de la antigua casa. Cuando lo ví, se me hizo la ilusión de verte con él. Además, siempre me dices que eres fan de las lentejuelas.
- Me encanta, gracias linda.
- ¿Me permites?.- Delores me permitió que se lo colocara. Con delicadeza y un poco de vergüenza la ayudé a ponerle el vestido rojo. Le quedaba tan bien que se veía como una modelo profesional.
- ¿Que tal?. ¿Te gusta?.
- Me encanta como te quedó. Pero la única opinión que importa aquí, es la tuya. ¿Te sientes cómoda con el?.- asintió.- Perfecto.
- Gracias cariño, enserio gracias.- me sonrió.
- Gracias a ti por seguir conmigo.- la abracé sintiendo su cálido cuerpo. Del era mi apoyo emocional.
____________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...