« Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente
a alguien te da valor.»—— Lao - Tse.
✓
Escena eliminada: Capítulo Trece.
[Dibujos y sueños]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
📍: The Umbrella Academy« Flashback
- ¿Me lo puedes mostrar?.- me preguntó el ojiverde mientras colocaba su barbilla en mi hombro.
- Ya casi termino, ten paciencia.- negué con una sonrisa a lo que el bufó levantándose y pararse enfrente de mi.
- ¿Que pose prefieres?. Esta...- se colocó la mano en la barbilla mientras miraba al horizontes.- O esta...- se colocó las manos de forma pensativa.
- Amo cualquiera...- suspiré a lo que me miró pícaro, al darme cuenta, carraspee.- Que diga, cual sea está bien.- asentí nerviosa.
- ¿Te pongo nerviosa?.- preguntó con una sonrisa a lo que negué divertida.
- Tu no pones nerviosa a nadie.- comenté burlona, este nuevamente bufó y se sentó a mi lado.
- ¿Ya casi terminas?.
- He acabado.- sonreí feliz al ver el dibujo que había hecho.
Cinco y yo sentamos tomados de la mano con un montón de escenarios diferentes, el primero era terminando nuestras carreras universitarias, la segunda era comprando una casa, la tercera estábamos al lado de un perro raza Golden y el último dándonos un abrazo con unos años de más.
- Amo esto.- señaló el dibujo en general.
- Te lo agradezco.- sonreímos.
- ¿Encerio crees que llegaremos a cumplir nuestras metas?.- preguntó nervioso.
- Si, ¿Por qué no?. Nosotros lo lograremos.- asentí. De repente escuchamos la campana de mamá.
- Es hora de comer.- nos levantamos y nos sacudimos el pasto y tierra.
- ¿Nos veremos en la azotea nuevamente?.- le pregunté con una sonrisa a lo que asintió.
- No espero para que llegue la noche. Yo llevaré el café.- me guiñó el ojo.
- Y yo llevaré los sandwiches.
- Espero, encerio espero llegar a ser viejito a tu lado.- me besó la mejilla y desapareció teletransportandose dejándome sorprendida que luego cambié a una sonrisa boba.
Cinco lograba hacer que olvidara todos los malestares que papá creaba en mí. Ya no era la Ocho amargada, era solo una simple niña disfrutando de la vida.
____________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...