⁰.⁰⁷

29 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Siete.
[Stan, Cinco y _____]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

Hasta el momento todo iba de mal en peor; ejemplo: Chet el recepcionista con su mal humor.

- ¡Suéltame, quítame las manos de encima!.- exigió Stan a Chet mientras trataba de safarse de su agarre, y dónde su papá; Diego llegó a ayudarlo.

- ¡Ey, ¿Qué demonios hace!?.

- Su hijo metió tres mini muffins en sus pantalones.- respondió enojado.

- Esto es un buffet.- bufó.- Puedo tomar lo que se me antoje.

- Yo me encargo.- tomó a su hijo del brazo y se lo llevó a rastras.

- Espera, despacio.- se quejó.

- Vamos a poner algunas reglas.- lo sentó en las escaleras.

- ¿Que te parece nada de empujones?.- irónizo enojado.

- Cállate y escucha.- se sentó a su lado.- Mi padre fue un idiota colosal...- empezó a explicar viendo cómo a Stan le valía un carajo al ignorarlo y seguro comiendo lo que sea que estaba devorando antes.- Cuando era un enano como tú, me prometí a mi mismo que nunca sería así con niños ajenos...propios.

- Oh, basta, voy a llorar.- rodó los ojos, recordándole a el cuando era pequeño, a Cinco y a ______.

« Flashback

- Vamos chicos, necesito que vayan conmigo para tener una doble cita con esa chica. Enserio me gusta mucho y quiero que me haga caso. Si no llego con ustedes, ella se sentirá incómoda y yo quiero eso. Por favor, sean buenos hermanos y háganme ese gran favor.- nos suplicó Diego

- No.- contestamos Cinco y yo al unísono.

- Pero chicos, se lo prometí.

- ¿Por qué demonios andas prometiendo algo que claramente sabes que será imposible?.- bufé molesta.

- Bueno, creí que a ustedes les gustaría...

- Pues que equivocado estás, Diego.- Cinco se cruzó de brazos.- Tanto ______ como yo, tenemos cosas más importantes que hacer. Además, no podemos exponernos al ser figuras públicas. Lo siento, pero no iremos.

Tal vez y Diego tenía un poco de razón. Cinco y yo si tenemos ciertas similitudes al igual que Stan.









































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora