⁰.²⁷

42 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Veintisiete.
[Luther y ______]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- Hola.- saludó _________ a su hermano Luther quién admiraba el kugelblitz desde la ventana.

- Hola, oye...¿Cuánto nos queda?.- la miró.

- Un para de horas.- contestó frustrada.- Podría ser mas podría ser menos...¿Dónde está Sloane?.

- Asaltando la bodega.- sonrió levemente.- Para nuestro fin del mundo.- ¿Y Cinco?.

- Cinco decidió caminar a solas, lo dejé un rato para dejarlo respirar....Así que ya decidieron su voto.

- Puedes unirte con nosotros, junto con Cinco.- sugirió a su hermana.

- Aún estoy indecisa. Anoche ví algo que se suponía que no tenía que ver.- se sentó al lado de su hermano.

- Diego y Lila.- asintió. Estos últimamente andaban muy activos con sus....relaciones.- Si, a veces lo hacen en las escaleras.

- No.- hizo una mueca de asco.- Ví a papá, estaba en su habitación estaba haciendo una especie de trato con alguien. Antes de que preguntes, no se que acordaban o con quien lo hacía. Todo sigue borroso.

- No fui yo ni Sloane...anoche, estábamos ocupados en otras cosas.- sonrió bobo.

- Si, ya capté Luther. Todos lo hicieron con todos anoche.- se iba a levantar pero su hermano la detuvo.

- Oye, se que de pequeños no fuimos unidos al tener diferentes formas de pensar. Pero ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido. Me gustaría hablar contigo.- pidió.

- No sé si te has dado cuenta pero estamos a pocas horas de morir y tú...¿Quieres hablar?.- este asintió.- Bien, ¿Sobre qué?.- se sentó nuevamente.

- No se, sobre Cinco. ¿Que tal van con sus primeras horas de casados?.- la miró a lo que está se encogió de hombros.

- Supongo que bien, no hemos tenido desacuerdos pero eso no se limita a qué no pueda haberlos en lo poco que nos queda juntos.- respondió sincera.

- _______, tú.... tú....- empezó a titubear a lo que Ocho rodó los ojos.

- Ya habla, Luther.- bufó.

- ¿Ustedes ya lo hicieron?....- murmuró avergonzado.

- ¿Hacer qué?.

- Hacer eso...ya sabes...la abeja y la flor....- su hermana lo veía con el entrecejo fruncido.- Cuando una abeja le baila a la flor para el polen....

- Ya cállate. Ya entendí.- Luther asintió.- Sexo.- este se sonrojó.- No sé porque te sonrojas si esto es normal para nuestras edades.- se burló.

- Se siente raro hablarlo contigo y más con tu forma física.- admitió.

- Bien. Volviendo a "la abeja y la flor". Ya pasó.- su hermano le sonrió e iba a hablar pero está lo detuvo.- No me hagas que me arrepiente de haberte contado.

- No, no es eso. Me alegra que me tengas confianza.- la abrazó ligeramente.

- Bien bien, mucho cariño.- se soltó de los brazos de Luther.

- Oye, ¿Se cuidaron?.- murmuró.

- No que yo recuerde...- Luther palideció.- Pero tranquilo, no creo que "a mí edad" pase de más. Total, solo ha sido una vez.- se levantó a lo que Luther asintió levemente, pues sospechaba que algo más pasara.

- Bien.

« Flashback


- Necesito tu ayuda.- comentó Luther entrando como si nada a mi recamara.

- ¿Por qué demonios no tocan antes de entrar?.- bufé sin molestarme a voltear a verlo, pues estaba demasiado concentrada con mi tarea.

- ...Es sobre Allison.- dejé mi libreta a un lado y finalmente me digné a verlo.

- ¿Qué le pasó a Allison?.- pregunté nerviosa esperando lo peor.

- Tengo una cita hoy con ella.- giré los ojos y nuevamente regresé mi atención a mi tarea.- Tienes que ayudarme. No se que ponerme, que regalo darle o como comportarme.- se sentó en mi cama sin pedirme permiso nuevamente.

- Luther, no se si has visto pero estoy en medio de algo más importante que tus problemas. Así que te pido de la manera más atenta que te retires de mi habitación...¡Largo!.- señalé mi puerta.

- Haré lo que quieras.- nuevamente lo miré intrigada.

- ¿Lo que quiera?.- asintió sin dudarlo.- Bueno, no te lo tomes a mal pero he visto que tú rendimiento en las misiones es de lo más miserable así que quiero que me cedas tu cargo como líder.

- Todo menos eso.- se corrigió rápidamente.

- Bien, entonces no hay trato.- lo iba a ignorar hasta que otra vez habló.

- ¡Bien! Pero solo en tres misiones a la semana.- asentí estrechando su mano con la mía.

- Bien, ahora sí. También he visto que estás medio retrasado para estos temas del amor.- me vió mal.- Pero para estoy yo aquí.

- ...Espera, antes de que empieces...Yo quiero preguntarte acerca de las relaciones sexuales.- mi cara se volvió en una de asco.

- Luther, para eso está Pogo, incluso mamá.

- Lo poco que recuerdo fue en una clase de primaria que nos dió mamá y hasta ahí. Debes de comprender que me resulta difícil hablar de esto con alguien más que no seas tú. Por favor.- suplicó.

- ¿Para que quieres saber?.- me crucé de brazos.

- Allison se me ha estado insinuando. Y se que soy lento o un patán por no corresponderle o por hacerle creer que no veo las señales ...Es solo que, siento que no soy lo suficiente para Allison.

- Entiendo. Pero ustedes también deben entender que estamos muy jóvenes para esto así que lo mejor será que se esperen. Habla con ella, se que lo comprenderá. Allison te ama.- asintió con las mejillas sonrojadas.

- ¿Me puedes explicar nuevamente lo de la abeja y la flor?.

- Vete a la...












































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora