✓
Escena eliminada: Capítulo Uno.
[Baile]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- Tienen 30 segundos para largarse de aquí.- Marcus señaló la puerta.
- ¿Y si no?.- Allison lo retó.
- Entonces lo resolveremos a la antigua.- se acercó a Luther.
- Adelante.- comentó Luther cerca de este para después alejarse unos paso, Marcos se acomodó su saco y mostró una sonrisa rápida, que como vino, se fue cambiandola por un rostro serio.
Ben se tronó el cuello, Vanya y Sloane intercambiaron miradas, Klaus empezó a dar pequeños saltos para prepararse a pelear al igual que Cinco y Ocho se pusieron en posiciones de combate.
Marcus empezó a mover su pie con ritmo, Allison intercambió miradas con ____, está hizo una señal de que pedo con estos, Marcus no tardó en mover todo su cuerpo al ritmo de una extraña canción que no sabían de dónde demonios provenía.
Luther enojado no tardó en empezar a bailar, Diego al ver esto retrocedió confundido.
- ¡Acabalo Luther!.- aliento Klaus a su hermano.
Toda la academia Sparrow se unió al baile a lo que Diego se acercó donde Luther deteniendo su show.
- Luther, ¿Que haces?.- lo tomó del codo.
- Defendiendo nuestro honor, hermano.- se soltó del agarre de los rasgos latinos y continúo con su baile.
« FlashbackTiré mi vestido sobre mi cama y me acerqué a las ventanas para poder observar como algunos invitados esperaban en el jardín. Eso me hizo jugar por décima vez.
- Cambia tu cara o se te arrugará el cutis.- bromeó Klaus entrando a mi habitación.
- ¿Qué te he dicho sobre...
- Si, que debo de tocar antes de entrar.- rodó los ojos de igual forma que yo.- Oye, que hermoso vestido.- lo admiró más de cerca.- Lástima que yo tendré que utilizar un esmoquin.
- ...¿Ya están listos los demás?.- pregunté nerviosa.
- Si, claro. Se me olvidó decirte que papá nos quiere allá abajo, en el salón de baile. Quiere que demos lo mejor ante sus compañeros inversionistas.- explicó señalando la puerta.- ¿Vamos?.- negué rotundamente.
- Yo no puedo salir allá afuera viéndome como una princesa ñoña. Además, esto es problema de papá. El creó una fiesta, que el baile en ella.- me crucé de brazos sentándome en mi cama.
- Se cómo te sientes.- comentó sentandose a mi lado.- En realidad no porque yo amo bailar pero trataré de comprenderte. Escucha, quizás y no sea tan malo estar allá. Ben y yo te cuidaremos y tan pronto como termine todo esto, yo seré el encargado de venirte a dejar a tu habitación ¿Va?.- me sonrió.
- ...¿Por qué haces todo esto?.
- Porque eso hacen los hermanos. Se apoyan el uno al otro....¿Entonces?...Por favor, tienes que bajar o todos nos llevaremos las consecuencias.
- ...Está bien, gra...gra...
- Suéltalo.- me sonrió levemente a lo que suspiré profundo.
- Gracias.- solté finalmente.
- De nada.- tocó la punta de mi nariz y se levantó de mi cama.- ¿Está lista señorita Ocho?.- extendió su mano hacia mí.
- Aquí están.- Cinco lo interrumpió entrando a mi habitación.- Papá nos necesita allá abajo ¿Están bien?.
- Sí, llévate a _______ por mí. Recordé que antes tengo que pasar a mi cuarto por algunas cosas, los veo allá.- se despidió dándome una rara sonrisa pícara antes de salir.
- Cinco...no creo que vaya a ser una buena compañera de baile.- admití.- Y se que no es normal el como me estoy comportando ahora ante mi carácter normal pero...Yo no nací para esto, bien.- expliqué viendo mi vestido.- ¿Y si le fallo a papá?.
- No le fallarás, nadie lo hará.- sentí una rara sensación cuando tomó de forma delicada mi mano.
- ¿Qué haces?.
- ¿Qué te parece un pequeño antes de salir a escena?.- me preguntó sonriente. Simplemente me dejé llevar...Pero no piensen que por otra cosa, solo no quería olvidar las clases de mamá ya cuando estemos en la pista.
El tomó con su mano mi cintura. Mi mano fue a su hombro y muestras manos izquierdas y libres, se juntaron para cerrar la posición perfecta.
Estuvimos varios minutos practicando las vueltas y los pasos...Aunque a decir verdad, pareció una eternidad a lado del chico ojiverde.
Y ahora que lo recuerdo.
Parece que esa fue la última vez que bailé con Cinco Hargreeves.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...