«La esperanza es un principio.
El amor es eterno.»-- Leo Buscaglia.
✓
Escena eliminada: Capítulo Nueve.
[Recuerdo roto]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(Narrador)
📍: The Umbrella Academy.Después de recobrar sus energías, Cinco y ______ se teletransportaron a la academia, mientras subían las escaleras se toparon con Luther y Allison.
- Oh por Dios chicos, ¿Están bien?.- preguntó la morena preocupada.
- ¿Podemos ayudar?.- _____ vió que la gigantesca mano del mono se dirigía a Cinco ya que vió que tenía sangre, de repente ______ detuvo su mano agarrándola fuertemente y con una mirada no tan agradable habló.
- No hay nada que ninguno puede hacer.- comentó _____ con una cara triste para después subir a la habitación.
Sus palabras solo la vieron recordar aquel terrible momento.
« Flashback
- ¡Chicos no!.- sus manos estaban manchada en sangre. Hace apenas unos minutos que había encontrado a sus hermanos sin vida.
Cinco aún estaba poco conciente y logró despedirse de su chica. Ahora Ocho debía hacerse cargo de darles santa sepultura.
- ¡Nooooooooo!.- soltó un grito desgarrador que hizo temblar la tierra y a sus alrededores. Fue tan grande que resonó por la ciudad.
La pequeña Ocho se sentía tan frágil y odiaba sentirse así. Le recordaba a su infancia, y le recordaba a sus hermanos. Los cuales ahora se encontraban sin vida.
- ¡No en quedaré así!. ¡Oyeron!. ¡Encontraré la forma de salir de aquí y evitar sus muertes!. ¡Perdón por no decirles cuánto los amaba!.- gritó adolorida.
Si bien podía utilizar alguno de sus poderes para regresar a su línea del tiempo, retroceder el tiempo, devolverles sus vidas o hablar con ellos a través del poder de Klaus...Pero eso también le era imposible.
Hace años que ya no utilizaba sus poderes por culpa del miedo que le causaron al quedarse varada. Además, ninguno servía.
Se sentía tan inútil e impotente ante la situación. Pero sí, las muertes de sus hermanos no quedarían impunes.
Y así fue como se hizo la mejor asesina de todas las líneas temporales que pudieran existir. Fue una desterrada más.
🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...