⁰.⁰⁴

31 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Cuatro.
[Mamá y su lección]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- ¿Quien le dió a los pequeños mortales?.

- Yo, les di una nalgadas, a la pequeña la mandé de vuelta a la escuela.- contestó Jayme con tono burlón.

- Oh.- Alphonso y Jayme chocaron el puño a lo que habló Christopher con sus típico sonido raro.

- Los flaquitos son los más débiles.- comentó Fei sin dejar de correr en la caminadora.

- Al menos que gritar detrás de los muebles, "¡Dónde están mis papis"...sea su superpoder.- explicó Ben mientras que Grace entraba con las bebidas para los chicos.- Es suficiente. Ellos nos faltaron el respeto, Marcus. Tenemos que buscar a esos engendros y acabar con ellos.- Ben detuvo su caminadora.

- ¿Te refieres a esto?.- con un control encendió la televisión que grabó el momento exacto que Vanya los aventó con una de sus olas azules y la otra toma dónde ______ utilizaba varios poderes a la vez, encajando a Amelia a la pared.

- Maldita perra.- escupió enojada la pelirroja.

« Flashback

Maldita perra. Desgraciada perra. Te quemaras en el infierno. Desgraciada. Estúpida.

Todas esas groserías y más rondaban por mi mente gracias a unos asaltantes, los cuales maté gracias a mi poder y yo no lo pude evitar por más que quiera. Mis poderes se habían salido de control y según papá fue normal, apenas y nos estábamos dando a conocer cuando a papá se le ocurrió que era buena idea que atacaramos.

- Basta cariño, no dejes que todas esas malas palabras te atormenten.- pidió mi madre dejando una taza de té sobre la mesa.

- ¿Cómo hago eso? Me duele que me hagan dicho todo eso.- admití, pues ahí aún era muy pequeña para ver la cruda realidad y la horrible sociedad.

- Bueno, el único consejo que te puedo dar es que...Es que...Es que...

- ¿Mamá?.- confundida me acerqué a ella para ver en qué podía ayudarla. Según Pogo, mamá ha tenido algunos cortes circuitos y demás problemas que están afectando a su buen funcionamiento así que de seguro eso mismo le estaba pasando ahora.- Iré a buscar a Pogo.- de repente ella me detuvo tomándome del brazo.

- ______, no te dejes caer por esto. Eres mucho más fuerte, lo veo en tus ojos. Y puedes explotar todo ese potencial siendo igual o peor que ellos. Solo así, escúchame bien, solo así tú serás la que reine...La que reine....La que reine...- asustada y confundida salí rápidamente en busca de Pogo.

Mi madre robot estaba dañada...Pero me dió una gran lección que jamás pude olvidar hasta tomarla en cuenta.

















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora