✓
Escena eliminada: Capítulo Cinco.
[Mucha hambre]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
Ya, en el hotel Oblivion, _____ decidió quedarse en una bata de baño después de darse una ducha, su uniforme no tardaba en secarse y prefería esto a otra cosa.
- Deberías intentar masticar, así podrías saborear la comida.- escuchó a Klaus decirle a Luther mientras que esta llegaba dónde comían.
- No he comido en días.- respondió frustrado. Al ver que la castaña se había sentado junto a ellos, la vieron confundidos.
- ¿Y tú qué?. Te ves feliz.
- Estoy feliz. Una siesta, un trago y una ducha, ¿Que más puedo pedir?.- se acomodó en su asiento.
- Hermanos que no coman como animales en corral.- irónizo Klaus al ver cómo Diego y Luther comían el fideo de una manera ruidosa y extraña.
« Flashback
- ¡Dios, que asqueroso eres!.- se quejó Allison viendo cómo Diego comía a la velocidad de la luz.
- Pues perdona hermana, por no ser una princesita como tú. A diferencia tuya, yo si extrañaba la comida de mamá.- se defendió mientras comía.
Pequeño contexto. Tuvimos una larga misión así que comimos fuera de casa pero a decir verdad, estaba poca exitosa así que no comimos mucho. Para cuando finalmente llegó el día de regresar, lo primero que hicimos fue sentarnos a comer.
- La comida de mamá no hace daño.- comentó Klaus disfrutando cada momento de su deliciosa comida, pues a diferencia de nosotros, el si tuvo consecuencias de la comida callejera.- Pero coincido con rulitos, deben de comer menos como cerdos.- admitió asqueado viendo cómo Luther y Diego tenían rastros de arroz por todas sus caras.
Sí que tenían mucha hambre.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...