Terminé de hablar con el médico, reuní fuerzas para intentar volver adentro y seguir como si nada hubiese pasado. Habían encontrado algo raro, y debían de hacerme pruebas desde hoy mismo a poder ser, para empezar a descartar posibles enfermedades... cardiovasculares. No había sentido tanto miedo nunca antes en mi vida, pero reuní fuerzas y entré con una sonrisa en la cara. No quería joderles las navidades a los chicos.
I.N y Seungmin ya estaban empezando a prepararse para marchar. Así que cuando entré me uní a la despedida junto a los demás.
- ¡Pasad unas buenas navidades chicos! - Grita Felix como si estuvieran a kilómetros de distancia.
Una vez todos se despiden, me dirijo a ellos con una sonrisa graciosa.
- Pasarlo bien chicos, y cuando lleguéis a casa avisad por el grupo. Mandad fotos, videos, de todo. Mantenednos al corriente. - Les guiño un ojo y les doy el último abrazo del año. - Nos vemos después de año nuevo.
- Vale yayo. - Dice I.N.
Le pego un pequeño puñetazo en el estómago de manera infantil, y él hace el drama, nos burlamos el uno del otro, Seungmin pone los ojos en blanco por el numerito que hemos montado en un momento, reímos y les dejo ir.
- Disfrutad chicos. - Nos despedimos y salen por la puerta. Los demás volvemos a dentro.
Changbin me mira expectante, sabe que me ha llamado el médico. Yo intento sonreírle para quitarle peso pero no parece funcionar.
- Chan. - Me hace una seña con la cabeza, para que vayamos hacia la habitación de Felix, pues es la más alejada del comedor, yo trago en seco y comienzo a ponerme un tanto nervioso. - Enseguida volvemos.
Una vez entramos a la habitación, Changbin cierra y se asegura de que los otros miembros no estén escuchando, igualmente me dice de hablar en voz baja.
- Hay algo raro, tienen que hacerme pruebas lo antes posible. - Hago una pausa, el espera tranquilo apoyado en el escritorio de la mesa con los brazos cruzados. - Lo antes posible es hoy. - Me muerdo el labio, paso mi mano por mi nuca, cara, pelo y suspiro lo más tranquilo que puedo. - Me recomienda, que ya que estoy de vacaciones, las pase en el hospital, para las pruebas, los resultados, mantenerme en observación... y así poder descartar cosas cuanto antes, dar con lo que me pasa y tratarlo lo más rápido posible para deshacernos de ello.
Se hace silencio en la habitación, yo tomo asiento a los pies de la cama y dejo que todo salga de mi cuerpo. Me entra el pánico de pensar todas las cosas que pueden llegar a ser, por los miembros, por la música, por Stay, por lo que tendría que decir, por la prensa, por la compañía, por todo. Me tumbo en la cama mirando hacia el techo. No se puede quebrar todo así de rápido, por favor. He trabajado muy duro para lograr todo esto... por favor.
- ¿Quieres que me quede durante las navidades aquí contigo? Te hago compañía en el hospital y así todo se hace más ameno también. No te pongas en lo peor por ahora hyung. No sabemos lo que es, así que no nos anticipemos a los hechos.
- Changbin, es Navidad, vete a casa con tu hermana y tus padres. No te preocupes, te iré escribiendo y llamando si algo pasa.
- No era una sugerencia. Es eso o contárselo a Minho y que sea Minho el que se pase las navidades contigo en el hospital. - No tengo fuerzas como para pegar un brinco de la cama y hacerme un manojo de nervios por lo que acaba de decir, por lo que solo me quejo y hago un poco el berrinche.
- No quiero que os empecéis a preocupar, no quiero meterles en esto a los chicos. - Me llevo las manos a la cabeza angustiado. - Bastante que ya te he metido a ti en esto. - Le digo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionLimbo, cántame de nuevo nuestra historia. Bang Chan lleva enamorado de Lee Minho dos años, pero este último lleva en relación con Han Jisung desde hace casi tres, por lo que sus esperanzas de tener algo con el chico son prácticamente nulas, si no h...