#51

136 9 0
                                    

- Min... - Lo llamé después de sentir un beso cerca de mi oreja.

- Mm.

- Creo que deberíamos parar. - Le dije en voz baja haciéndole para en seco.

- ¿Por qué? ¿no te está gustando? - Preguntó con algo de preocupación en su voz. Yo sonreí.

- No, no, no es eso Min. - Contesté besando sus labios un última vez. Él se incorporó quedando de rodillas frente a mí.

Bajé mis piernas de sus caderas y tomé asiento frente a él con una pequeña sonrisa. Tomé su cara y volví a besarle por unos segundos antes de separarme y ver su cara de confusión y preocupación.

- Es solo que... el suelo está duro sabes, me duele un poco la espalda y el cuello. - Dije haciéndole respirar de nuevo.

- Perdona, me vine muy arriba de repente. - Habló tímidamente.

- Hey, tranqui. Aún quiero que me hagas tuyo. Pero tal vez para otro momento. Me gusta la idea de hacerlo en la terraza y que nos vea y oiga medio vecindario, pero creo que ahora mismo no estoy a mí cien. - Me sinceré acariciando una de sus manos. - He dormido poco hoy por los nervios que tenía...

Min no me dejó acabar porque selló mis labios con los suyos en un beso tierno y leve que disfruté de igual manera que el resto de los que me había dado durante la noche. Se le veía avergonzado y algo tímido, sus mejillas se habían puesto rojas y su cuerpo se había tensado ligeramente.

- Te entiendo, solo me sentí muy eufórico de repente. - Dijo con una pequeña sonrisa.

- Y me ha encantado verte así, pero quiero disfrutar un poco más de tú compañía conversando antes de volver a casa.

- Podrías quedarte a dormir, también echo de menos dormir contigo mientras me abrazas y sudamos como pollos. - Me propuso haciéndome reír.

- Mm, lo consideraré antes de irme.

- Oh vamos Chan, qué es eso de que lo considerarás. - Se quejó con una mueca.

Pero no le contesté, pasé directamente a seguir besándole. Él pareció refunfuñar al principio pero luego se acabó dejando. Pasé a ponerme a horcajas encima suya para profundizar el beso, Min no se quejó cuando pasé mí lengua por entre sus labios pero cuando sitió que se estaba empezando a excitar de más me apartó suavemente con la respiración algo agitada.

- ¿Estás jugando conmigo verdad Bang? - Preguntó con una expresión de incredibilidad. Sonreí pícaramente.

- No... solo echaba de menos tus labios Min. - Le dije con algo de coquetería.

Min acabó riendo y pasados un par de besos más al final me acabé retirando de encima suya tomando asiento a su lado. Él tomó mí mano y entrelazó nuestros dedos para después reposar su cabeza sobre mi hombro haciéndome sonreír.

- La canción....

- Sí.

- ¿Es en la que estabas trabajando aquel día que me negaste escuchar durante el tour? - Sonreír y asentí.

- Por aquel entonces aún no había letra, solo una base y después de dejarla estancada por un largo tiempo decidí acabarla durante estos dos meses para dártela hoy. Aunque temía que no te gustara, que te llegase a enfadar la letra o a hacerte sentir incómodo. - Le confesé con una pequeña mueca en mis labios.

- Me ha gustado mucho y me alegra saber que no es completamente triste, si no no hubiese podido parar de llorar por el resto de la noche. - Dijo besando mi nariz avergonzándome.

LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora