- ¿Entonces? ¿Quieres que lo dejemos de verdad? - Preguntó Han algo entristecido.
- Sí. Creo que me vendría bien un tiempo para mí, para pensar en todo y aclarar mis ideas. - Han asintió mirando hacia el suelo, se le veía entristecido y algo molesto.
Se hizo algo de silencio, se notaba la tensión en el aire.
- ¿Es cierto lo que dijo Seungmin de tu relación con Chan?
- No. - Contesté cortante. - ¿Tú sabías que Chan se gustaba de mí verdad? - Han guardó algo de silencio, se le notaba algo nervioso de repente.
- Sí.... Lo descubrí por mí mismo, Changbin no me dijo nada. Noté que se ponía nervioso a tu alrededor y que empezaba a consentirte o a alagarte mucho más de seguido. Así que supuse que algo tenía que haber cambiado en él respecto a ti. - Dijo encogiéndose de hombros ligeramente.
- Y qué opinas.
- Que él te haría más feliz que yo. - Soltó con una pequeña sonrisa en sus labios. Le miré extrañado, a qué venía eso.
- No lo creo. Tú me has hecho muy feliz Jisung. Hiciste aquello y lo jodiste, sí. Pero eso no quita que no fueses el chico que más feliz me hacía sentir. - Hice una pequeña pausa. - Te quise, te quiero y te seguiré queriendo. No voy a olvidar lo nuestro de un día para otro ni a coger e irme a los brazos de Chan para consolar mi desdicha.
- Siento muchísimo aquello que hice, lo lamento todos los días de mi vida desde entonces. No sé por qué hice aquello Min, de verdad lo siento mucho. No lo pensé, me dejé llevar por la emoción, por el calentón, por el riesgo y por la adrenalina. Y ahora me maldigo por ello. - Hace una pausa para tomar aire y continua. - Sé que yo he sido el que la ha cagado contigo, yo he sido quien ha estropeado nuestra bonita relación y te pido mil disculpas. Entendería si no me perdonases. - Dice con una sonrisa triste y con los ojos vidriosos. - Ahora sé lo que es el "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Lo siento muchísimo Min.... - Susurra.
Un par de lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, se le veía arrepentido, pero ¿por qué ha tenido que ser tan tarde?, ojalá y nunca hubiese hecho aquello. Seguiría con él hoy en día y sé que seríamos la pareja más feliz de la faz de la tierra. Reprimía mis ganas de llorar, intenté mantenerme serio durante todo lo que durase nuestra conversación, porque si no me sería mucho más difícil el dejarle ir, el acabar con lo nuestro. Así que me reprimí todo lo que tenía para cuando estuviese solo.
- Me hiciste daño, lo he pasado realmente mal este último año. Y no te digo esto para echártelo en cara ni cosas de esas. Solo para que sepas cómo me sentí por tu actos. Yo soy él que más lamenta todo esto que ha pasado. Lo siento mucho yo también Han, realmente lo siento.
Se hizo silencio y lo único que se escuchaba eran sus sollozos, mi alma se cayó a mis pies, sentí mi corazón roto. No pensé que fuera a ser tan complicado todo esto. Tras un par de minutos, Han parece que se calmó un poco, se secó las lágrimas y me miró sonriente.
- Seguiremos teniendo una gran amistad. Te daré todo el espacio que necesites ahora, pero recuerda que sigo aquí, no te olvides de mí Min.
- Jamás lo haré Han. - Dije riendo. - Ya no por nada, pero trabajo contigo también así que dudo que te olvide por completo. - Le miré con cara pervertida y ambos reímos, al menos no ha salido tan mal.
- Hyung.... - Llamó mi atención mucho más seriamente que antes, Han nunca me llama hyung cuando estamos a solas. - Si te sientes con las ganas, inténtalo con Chan. Me alegraría ver que con él sí que te funcionó. Obvio solo si crees que puedas llevar otra relación y si de verdad quieres con él. - Sonreí mínimamente pero esta vez por alegría.
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionLimbo, cántame de nuevo nuestra historia. Bang Chan lleva enamorado de Lee Minho dos años, pero este último lleva en relación con Han Jisung desde hace casi tres, por lo que sus esperanzas de tener algo con el chico son prácticamente nulas, si no h...