#32

175 15 2
                                    

Después de aclarar las cosas con Chan un poco más, los restantes días fueron aburridos, estresantes en algún punto y monótonos, lo único interesante es que fui a hacer mi último show antes del tour a MBC Idol Radio.

Ya estábamos montados en el avión rumbo a Estados Unidos, casi unas veinte horas de vuelo nos esperaban por delante y los chicos iban equipados con toda clase de cojines y almohadas para hacer la pasantía mucho más cómoda, yo esperaba poder conciliar un poco el sueño durante el trayecto, cosa que os adelanto, no pasó. Tenemos asientos individuales así que más que perfecto pues no me apetece mucho compartir espacio con alguno de los chicos ahora mismo.

Chan tuvo revisión con el médico para que le diese el visto bueno para poder actuar y todo salió genial al parecer, se le ve entusiasmado por esta pequeña gira, cosa que no entiendo pues no es como si fuese la primera vez que vamos a EEUU o que hacemos gira, pero bueno, se le ve feliz y eso es lo que importa.

Seungmin por otro lado no parecía estar tan animado por ello, se le veía desganado al igual que a Hyunjin, de Hyunjin me lo esperaba pero ¿de Seungmin? no la verdad. Felix y Jeongin jugaban tranquilamente al Uno sudando olímpicamente de todo, cada día apoyo más la ideología de vida de esos dos. Han dormía para variar y Changbin y Chan hablaban tranquilamente sobre algo ¿serio? que no lograba escuchar. Yo por el contrario me concentré en la música que sonaba por mis cascos mientras leía un libro que compré en el aeropuerto.

- ¿Qué escuchas? - Dijo Hyunjin a mi lado tras haberme quitado uno de mis cascos. Puse los ojos en blanco. - ¿Por qué solo escuchas música deprimente? - Preguntó con una mueca.

- Qué quieres Hyunjin. - Contesté con algo de molestia.

- Échate a un lado. - Pero no me dio tiempo pues ya estaba posando su culo en el asiento, que técnicamente solo es para una persona.

- ¿Cuánto queda para aterrizar? - Le pregunté con cansancio, me estaba matando este golpe el viaje, no he podido dormir apenas y encima me empezaba a doler la cabeza.

- Menos de dos horas creo. - Asentí mientras cerraba los ojos para intentar calmar el dolor de cabeza. - Estoy deseando llegar para ir a dormir ya por hoy. - Dijo con algo de dramatismo, negué con la cabeza.

- Yo también la verdad, estoy deseando dormir por al menos veinte horas seguidas. - Hyunjin me dio un pequeño apretón en el hombro para darme ánimos. - Al menos ya queda menos para llegar, igualmente, a que has venido, ¿qué quieres Hwang? - Pregunté con las cejas enarcadas.

- Qué, ¿ahora es que no puedo venir a ver a mi mejor amigo? - Le miré incrédulo.

- Claro que puedes, pero noto que vienes a verme por algo más, qué quieres Hwang.

- Oh vamos Lee, sabes perfectamente a lo que he venido. - Dijo de forma pícara, suspiré. Cuando Hyunjin se pone en este plan no hay ni Dios que se lo saque de encima.

- Pues no, porque como comprenderás de momento no soy adivino. - Le dije con obviedad.

- ¿Qué ha pasado con Chan? - Fruncí el ceño,

- ¿Qué ha pasado con Chan? - Pregunté con evidente confusión, ¿de qué estaba hablando?

- No sé, dímelo tú, que no ha parado de sonreír de oreja a oreja durante estos últimos días. - Me dijo actuando de forma diva.

Bajé mi vista algo avergonzado. ¿No ha parado de sonreír?

- No ha pasado nada, no sé de qué me hablas. - Mentí. 

- Vamos Minho, no me jodas.

- ¿No podemos hablarlo mejor en el hotel o mañana? No me gustaría que nos escuchara y mucho menos alguno de los demás chicos. - Hyunjin me dirigió una última sonrisa y se fue hacia su asiento de nuevo.

LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora