¿Por qué hace tanta calor de repente?
Ah....
Tch.
Se siente bien... muy bien.
- Min... ah... - Escuché a alguien llamarme desde fuera dando así fin a mí placentero sueño. - Mi-Min....
Acabé abriendo los ojos muy despacio, en lo que me reubicaba de nuevo. Mi cerebro parecía ir más lento de lo normal esta mañana.
Visualicé a Chan más abajo de lo que estaba cuando nos dormimos. Ahora él escondía su cabeza entre mi cuello y pecho.
- Mm. Ah... ah. - ¿Qué le pasa?
Me aparté ligeramente para poder ver su cara y estaba completamente roja, su cuerpo ardía y su boca emitía pequeños sonidos casi inapreciables. Algunos eran profundos, guturales, y otros leves gemidos, su respiración era algo irregular y de vez en cuando me nombraba.
- Chan.... - Lo llamé aún medio adormilado. Él se movió ligeramente llevando su cara más hacia arriba. Tragué en seco.
- Minho.... - Se me puso todo el pelo de punta.
Acababa... acababa de... de gemir mi nombre. ¡Chan está teniendo un sueño húmedo conmigo! ¿¡QUÉ!?
Me quedé inmóvil, tieso. Eh... eh... ¿¡qué se supone que continúa ahora!?
Hyunjin: ahora es cuando tú muy suavemente bajas hacia abajo y le haces una mamada mientras él aún duerme. Pude escuchar a Hyunjin decir en mi cabeza. Borré ese pensamiento lo más rápido que pude. No soy tan puta como tú Hwang, pensé.
Sabéis qué es lo peor, que Chan no es el único que está empalmado. Yo también estaba teniendo un sueño húmedo antes de que me despertase con sus gemidos.
- Ah....
Como siga gimiendo así, mal plan. MUY MAL PLAN.
- Tch. - Maldije en voz alta. - Chan... despierta. Chan... - Lo llamé en voz baja.
Madre mía las siete de la mañana y nosotros en este plan. Fatal, fatal, fatal.
Chan se incorporó sobre sus codos y pareció abrir los ojos. Volví a llamarle haciéndole girar ligeramente su cabeza, volvió a gruñir.
- Ch-Chan, o-oye.... - Me encontraba más nervioso de lo normal.
De un momento a otro se incorporó sobre sus rodillas y las palmas de sus manos, quedando ahora yo completamente abajo.
- Min....
- Qu-qué. - Contesté aunque no pareció escucharme, ¿seguía dormido aún? no me jodas que es sonámbulo, ¿¡desde cuándo es sonámbulo?!
Chan logró ponerse a horcajadas encima mía con sus manos apoyadas a cada lado de mi cara, tragué. Se siente raro porque está medio dormido aún y eso me pone un poco más en alerta, ¿qué es lo que va a hacer? O sea... ¿lo vamos a hacer ya?, quiero decir, no tengo ningún problema con ello pero me lo imaginaba de otra manera ¿más mutua?, desde luego no pensé que esto fuese a pasar por un sueño húmedo de Chan, además qué coño, aún no se ha despertado del todo, tengo que hacer que despierte si... si no...
- Minho.... - Volvió a gemir esta vez con un tono de voz mucho más pronunciado, era grave y no rozaba necesariamente el tono bajo.
Chan bajó hasta mi cuello y se quedó ahí deleitándome con su respiración entrecortada, a veces parecía ir más lenta y otras aumentar. Yo me estaba aguantando, no sabía si disfrutar de ello o pararle en seco, no quiero que cuando vuelva en sí me tomara por alguien pervertido o que llegue a pensar que ha sido una forma sucia de aprovecharme de él.
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionLimbo, cántame de nuevo nuestra historia. Bang Chan lleva enamorado de Lee Minho dos años, pero este último lleva en relación con Han Jisung desde hace casi tres, por lo que sus esperanzas de tener algo con el chico son prácticamente nulas, si no h...