#16

160 16 12
                                    

Veía a Chan desde el pequeño sofá de la esquina con detenimiento, su pecho subía y bajaba calmado, su expresión facial era de tranquilidad y su cuerpo estirado parecía descansar después de muchos años. No podía quitarle un ojo de encima, llevaba ahí todo el día, comí a su lado, merendé a su lado y cené a su lado, pero no dije ni una sola palabra en ningún momento, ni siquiera cuando le vi tras la operación, tenía la sensación de que él quería silencio por una vez en su vida y lo respeté.

Los chicos llegaron ayer día veintiocho, pasaron todos de uno en uno con temor en sus caras y cuando salían caían lágrimas por estas. Cuando vi a Han no sentí nada, cuando vi a los otros chicos sentí mucho menos, tenía un dolor en el pecho y una angustia ese día que fui incapaz de siquiera hablar con ellos. ¿Me sentía deprimido? ¿me siento deprimido? ¿por qué me afecta tanto? ¿por qué estoy pensando tanto en todo esto? me sentía tan mal por dentro que ni yo sabía decir el porqué de sentirme tan sumamente horrible.

Una vez todos le vieron nos dirigimos al piso. Una vez allí comenzamos a ponernos serios.

- Vale, hay que empezar a organizarse. - Dije con tono frio y solemne. Todos parecieron sorprenderse. - Olvidemos a Chan por unos momentos y centrémonos en el trabajo.

- ¿¡Qué nos olvidemos de Chan por un momento Minho!? - Dijo Seungmin exaltado. - ¿¡Eres consciente de que le podemos perder en cualquier momento!?

- Cálmate Seungmin, deja hablar a Minho. - Dijo Changbin con un toque de seriedad.

- ¿Ahora le vas a dar la razón a él?

Suspiré irritado, ¿cree que a mí no me importa Chan?

- No Seungmin, no le estoy dando la razón a nadie, pero es cierto que debemos de empezar a tomar medidas. - Seungmin resopló indignado, pero acató la orden y se volvió a recostar de malagana en el sofá.

- Bien, - hice una pequeña pausa. - seguiremos con nuestro trabajo habitual y nuestros horarios, pero con el plus de que nos repartiremos el trabajo de Chan. - Tragué en seco y continué. - Había pensado que Changbin y Han sigan con el tema de las canciones para los álbumes, de que os encarguéis vosotros más del trabajo de Chan, puesto que trabajáis juntos y sabéis mejor sobre el tema, y en caso de que necesitéis de la ayuda de cualquiera de los demás nos aviséis. Trabajaremos mucho más en piña de lo que trabajamos normalmente.

- Me parece bien. - Dijo Han.

Compartí miradas con él en un momento determinado y me sonrió dulcemente, no pude corresponderle. Desvié mi mirada rápidamente y creo que eso le molestó deliberadamente.

- Tendremos que trabajar algo más de lo normal pero no es problema. - Asentía Changbin.

- Bien.

- ¿Y en cuanto ir a ver a Chan? - Preguntó Felix algo triste.

- Podréis ir a verlo siempre que queráis mientras no descuidéis el trabajo. De momento tenemos vía libre hasta el día tres de enero antes de volver a la rutina, así que no hay problema de momento. - Dije un poco más apenado.

Les hablamos del tema de la gira también y de lo que opinaba la empresa. Explotaron, definitivamente no iba a ser de buen agrado para ellos escuchar aquello.

- Ni de puta coña, vamos ni aunque me dijesen que tras hacer la gira me iba a volver millonario. - Rebatió Hyunjin.

- Estoy con Hyunjin, no creo que sea buena idea hacerla si Chan no está al cien por cien con nosotros. - Dijo Felix, dándole la razón a este último. - Si Chan puede asistir, aunque solo sea para estar presente en el escenario con nosotros, vale. Todavía. Pero si Chan para ese entonces aún no despierta o está demasiado débil y no le dejan asistir, yo me retiro. - Me llevé una mano a la sien, me estaba empezando a doler la cabeza.

LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora