Me encontraba ya de rodillas en el suelo mientras Chan iba a hacer unas cosas, justo ahora, sí, y a cada segundo que pasaba más nervioso me iba poniendo. No es mi primera vez haciendo una mamada, pero esto se siente muy diferente, el ambiente que hemos creado se siente demasiado erótico y no sé si voy a cumplir con las expectativas de Chan.
- Listo. Fui a por lubricante y condones. - Contestó sonriente. Puse los ojos en blanco, este hombre es de lo que no hay.
- Un lindo detalle por tu parte. - Contesté con una sonrisa falsa.
- Por cierto... - hablaba mientras se quitaba el albornoz. - había pensado... que... bueno, solo si quieres. No quiero que pienses que soy un pervertido. - Dijo con una sonrisa tímida, yo entrecerré mis ojos a la vez que fruncía el ceño.
- Qué es lo que quieres.... - Cuestioné.
Chan se acercaba con pasos decididos pero lentos hasta llegar a pararse justo delante mía, haciéndome subir la cabeza de más para poder mirarle a los ojos.
- ¿Crees que podría tomarte unas fotos mientras me la chupas? - Soltó rápidamente.
Abrí los ojos como platos con sorpresa, me quedé en shock y comencé a parpadear rápidamente intentado procesar lo que me había soltado. ¿Fotos mientras se la chupo?
- ¡¿QUÉ?! - Logré decir después de haber interiorizado lo que acababa de pedirme.
Él rascó su nuca con nerviosismo, ¿por qué siento que se acaba de cortar todo el buen rollo que se había creado? Suspiré bajando mi cabeza pensando en la propuesta.
- Olvídalo, era una idea estúpida. - Intentó disimular. Puse mis ojos en blanco llevándome una mano a la frente para masajearme la sien. - Tch, perdona. Acabo de cortar todo el rollo. - Se maldijo cerrando sus puños.
- Espera, espera. - Suspiré. - Te... ¿te ponen esas cosas? - Pregunté con una expresión de curiosidad. Él pareció ponerse más nervioso.
- Olvídalo, de verdad. Fue una simple idiotez.
- No, no lo olvido. Si me lo has propuesto será por algo Chan. - Dije con tono malhumorado cruzándome de brazos.
Chan se quedó en silencio mirando hacia el suelo golpeando sus puños contra sus muslos. Mordía sus mejillas por dentro en lo que buscaba las mejores palabras para explicarme su petición.
- Vamos, no te voy a juzgar, cada uno tiene sus fantasías sexuales. Solo quiero que me expliques por qué eso te gustaría. - Dije con tranquilidad acariciando una de sus piernas. - O sea no tengo nada en contra de que te gusten esas cosas, es solo que no me lo había imaginado nunca. No sé, nunca había pensado en algo así, me ha pillado muy de sorpresa. - Seguí hablando para infundirle seguridad.
- No sé, solo se me pasó por la mente. Yo no tengo experiencia en estas cosas como tú Min, a veces se me va un poco la cabeza supongo. - Sonrió con nerviosismo.
Acabó por sentarse en la cama, así que me acerqué para apoyar mi barbilla en una de sus rodillas. Esto es algo nuevo para ambos, puede que yo tenga más experiencia en el sexo pero eso no quita que no la tenga en otros muchos ámbitos que implican las relaciones sexuales.
- Ey, yo tampoco. Con Jisung nunca hice cosas nuevas, solo manteníamos sexo normativo y ya. Está bien experimentar otro tipo de cosas durante el sexo. Se pueden hacer montones de cosas. - Chan me miraba con ojos brillantes y eso me hizo sonrojar, se veía pequeño de repente a pesar de todas las cosas que me había dicho.
- Lo sé, pero me he precipitado. Podría habértelo sugerido mucho antes, antes de calentarte. Es nuestra primera vez y me he precipitado, ha sido un pensamiento en voz alta Min. Estas cosas se hacen cuando ya ha habido más de una vez entre las dos personas, cuando hay más confianza en el ámbito sexual. - Habló aún cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionLimbo, cántame de nuevo nuestra historia. Bang Chan lleva enamorado de Lee Minho dos años, pero este último lleva en relación con Han Jisung desde hace casi tres, por lo que sus esperanzas de tener algo con el chico son prácticamente nulas, si no h...