Si has llegado hasta aquí antes de proceder a decir nada más, mil millones de gracias. Gracias por acompañarme en esta historia tan larga y densa, por leerla y por haberla disfrutado tanto como yo lo he hecho escribiéndola.
Limbo nació a finales del 2022 sin ningún fin nada más que el de hacerme sentirme mejor en muchos ámbitos de mi vida. Escribiendo este romance entre los cantantes Bang Chan y Lee Minho del grupo de música coreano Stray Kids, mi shippeo y fanfic favorito, pude ver mucho mejor y con más claridad muchos aspectos de mi vida que llevaba guardándome durante mucho tiempo y que poco a poco me iban haciendo sentir menos. Así que con ello también agradezco que un día esta historia naciera.
Y siendo sincera, no daba ni un duro a poder acabarla algún día, porque sí, soy de ese tipo de personas que empieza muchas cosas pero que acaba muy pocas, y ver y saber que este proyecto, en el cual he trabajado durante un año muy largo haya podido llegar a su fin, un 9/10/2023, me llena el alma. Hoy y ahora me alegra saber que puedo compartir mi primera historia completada de principio a fin con las personas que estén dispuestas a leerla en esta pequeña comunidad.
Pero esto no podría haberse hecho realidad sin mis dos vascas favoritas, Uxue Hernández Mateo, mi bizkotxita favorita y Naroa Maroto Rico, mi giputxi favorita, no hubieran estado ahí desde el primer capítulo para hacerme saber si esta historia merecía o no la pena, esto probablemente se hubiera quedado en un proyecto a medio terminar de nuevo. Han sido dos de mis pilares más fundamentales durante este largo año, y agradezco tanto, pero tanto haberlas conocido y tenerlas en mi vida a pesar de estar a cientos de kilómetros, que creo que nunca podré recompensarles en condiciones, así que por todo, simplemente por todo.
¡¡Gracias euskaldunas!!
También haceros saber que he intentado hacer esta historia lo más realista posible, con problemas que pueden pasarnos a cualquiera, para dar visibilidad al hecho de que no todo es fácil en esta vida y que cuesta trabajo y duele pero que con valor y siendo sinceros siempre con nosotros mismos principalmente, todo tiene solución.
Y después de todo esto, creo que por fin puedo irme a dormir con una gran sonrisa en mi cara. Me siento feliz y espero que lleguéis a querer esta historia tanto como la he querido y la quiero yo. Por muchas más historias MinChan y más momentos MinChan.
Gracias por todo y espero volver a vernos pronto STAY.
Siempre en mi corazón, Limbo, mi primera historia y mis dos vascas favoritas, Uxue y Naroa.
Saranghae
L.M.M.
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionLimbo, cántame de nuevo nuestra historia. Bang Chan lleva enamorado de Lee Minho dos años, pero este último lleva en relación con Han Jisung desde hace casi tres, por lo que sus esperanzas de tener algo con el chico son prácticamente nulas, si no h...