C A P Í T U L O | 48

1K 109 52
                                    

48.- "Etapas"

Narrador Omnisciente

—¿Maní?

Bryant negó.

—Maní —afirmó una pelinegra de moño alto, dejando esa pequeña bolsa en la mesa de la cafetería.

—Deberías estar en tu casa ahora, se está haciendo de noche —comentó el castaño, el cuál exponía todos los tatuajes de sus fornidos hombros debido a que se había ofrecido a mover todas las mesas de lugar por "remodelación". No pudo haberlo hecho antes, pues aún habían personas en la cafetería hasta hace apenas unos minutos que incluso los cocineros se fueron.

—Puedo llegar tarde a casa, mis padres no estarán todo el fin de semana -—la chica abrió su bolso, este era rosa y con un bonito y pequeño dibujo de un corazón blanco en una esquina.

De ahí, sacó lo que sería un labial y un pequeño espejo, buscaba retocarse sus labios cada momento, pues le gustaba mucho cómo se veían pintados.
Sí, Reva era esa chica de la clase que siempre se colocaba cremas en sus manos y hombros, se perfumaba, siempre tenía chicles en su bolso y todo se lo ofrecía a los demás. Le encantaba cuidarse, oler bien, la hacía sentir linda y bien consigo misma.

—¿Has llegado tan tarde a casa?

—Ah... —hablaba lento, estaba algo ocupada con su labial—, no tan tarde, pero no pasará nada si es primera vez.

—Tu casa está muy lejos, no deberías estar sola por la calle después de que atardece —explicaba con esfuerzo, llevando varias sillas unas sobre otras al mismo tiempo.

—¿Por qué no?

—Por lástima, aún es peligroso para una mujer salir sola, más cuando el sol se va.

—Bien... —alargó la "e"-, me voy a casa, pero en tu consciencia quedará que me aburriré por horas. Es más divertido verte trabajar y decir cosas que no entiendo pero seguro son inteligentes.

Al oírla decir que se iría a casa, Bryant sintió una molestia, una incomodidad, ese era un presentimiento, y tampoco le funcionaba la idea de que Reva se iba ahora.

—Te aconsejo quedarte, yo puedo llevarte cuando termine, si quieres. No falta mucho.

—Gracias —asintió, y pasó a colocarse su chaqueta, empezaba a hacer frío—, ¿cómo estuvo tu día? ¿Ayer hablaste con tu novio? ¿Cómo está él?

Pese a la buena relación que se había formado entre Bryant y Reva, él siempre tuvo presente no meterla en los problemas que alguna vez tuvo con su ahora ex novio.

Decir que Bryant estaba como si nada hubiera pasado, era mentir. Claro que estaba en "shock" por la ruptura, claro que tenía mucho coraje con tantas cosas y se seguía preguntando porqué esto tuvo qué terminar así cuando quizá pudieron haber hecho algo más.

No obstante, fuera de su relación aún había un mundo al que no le importaba cuántas parejas rompían día con día, el tiempo seguía, el mundo se movía constantemente y no iba a esperar a nadie. Por lo que Bryant y Aristeo debían tomar ese coraje y convertirlo en un motor para salir de sus camas y seguir con sus vidas. Así era como ellos lo habían charlado hace mucho, acordando que si un día se encontraban en la situación de romper, no había porqué dejar de hacer sus actividades diarias.

Bryant no pensaba ser quien le dijera a los amigos de Aristeo que terminaron, tampoco a Reva, decirle a Jareth no sería un problema, pero prefería no hacer ningún comentario por ahora, primero quería procesarlo por si mismo.

En síntesis, Bryant no quería a alguien con quien desahogarse, o al menos no alguien que viviera en esta ciudad.

Debería visitar a sus padres, hace tiempo que no va a verlos.

BRYANT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora