Noah.
Finalmente había llegado el gran día, hoy, Alec y yo teníamos tres años de estar juntos oficialmente, estaba muy emocionado por que la noche llegara y pudiéramos ir a cenar a nuestro restaurante favorito, luego de la cena bailaríamos un rato.
Prepare la ropa que usaría por la noche y también deje el regalo listo, había conseguido algo muy especial para Alec, un vinilo de Maneskin su banda favorita, además de eso, en nuestro primer año teníamos unos brazaletes de pareja, pero ambos terminamos perdiéndolas en la playa, también había encontrado unos similares.
Desde muy temprano mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal, además, tenía un mal presentimiento, pero lo atribuí a los nervios de la noche.
Me cambié de ropa puesto que ya me había duchado y seguía con la bata de baño. Una vez estaba listo salí del departamento para ir al trabajo, desde hace ya algunos meses estaba trabajando en un refugio de mascotas.
Llegar al trabajo fue un poco difícil, el transporte se tardó más de lo esperado y llegue unos minutos tarde.
—Buenos días —salude a Marie la dueña del lugar.
—Oh, buenos días, Noah —saludo Marie—, han traído a un nuevo amigo, ¿Puedes ir a checar como esta?
Asentí como respuesta luego de dejar mi mochila en el casillero que me habían asignado, caminé por el lugar hasta llegar a la parte trasera, ahí, había compartimentos para los perros, se mantenían ahí hasta que se acostumbraban a estar en el refugio o hasta que alguien viniera a adoptarlos.
—Hola amigo —salude.
Me senté para que fuera más fácil escribir el reporte general, siempre teníamos que hacer uno cada vez que un nuevo invitado llegaba, esto para mantener un control de todo lo que se debía realizar para ayudarlos a estar bien.
Después de tomar todo lo necesario, me dedique a limpiar todo el lugar, Marie se había marchado para buscar más comida y medicamentos, mientras tanto, yo me dedicaba a adelantar mi trabajo para poder salir más temprano de lo normal.
La mañana estaba transcurriendo de lo más normal, sin embargo, el mal presentimiento no se iba a ninguna parte, tuve el impulso de llamar a Alec, él siempre lograba tranquilizarme, pero sabía que estaba ocupado con su familia.
Esa era la razón por la que no pasábamos todo el día juntos, puesto que hoy también era el cumpleaños de su hermana pequeña, Jessie.
Ella era la razón por la que nosotros nos conocimos, puesto que mis padres eran muy amigos de los padres de Alec y al nacer Jessie, regrese a casa para conocer a la pequeña y finalmente conocer a Alec en el cumpleaños número tres de ella.
Porque si, apenas unos meses después de conocernos, empezamos a salir, siempre dicen que las parejas que inician una relación a poco tiempo de conocerse no suelen durar mucho tiempo juntas, pero quería creer que Alec y yo éramos la excepción.
Después de conocernos todo es historia, hay cosas buenas y mala de por medio, pero era lo más común en una pareja, si, había problemas de vez en cuando, pero aprendimos a resolverlos juntos, hablando y llegando a una solución entre ambos, pero había muchas más cosas que eran buenas y esas eran las que realmente valían la pena.
—Tierra llamando a Noah.
Salí de mi mundo cuando escuché la voz de Marie.
—¿Dónde está tu cabeza chico? —preguntó divertida.
—Lo siento, estaba pensando en...
—En tu adorable novio —me corto antes de poder terminar mi oración.
ESTÁS LEYENDO
Why Not?
Teen FictionUna pareja, un accidente, miles de recuerdos perdidos, cuatro años de recuperación y un corazón en el olvido. El amor lo vence todo, ¿incluso el tiempo y los recuerdos perdidos? vale la pena volver a amar y volver a enamorarse, ¿arriesgarse? ¿por qu...