13. Del aire a España

103 9 4
                                    

Noah.

El gran esperado día había llegado, me levante muy temprano para dejar todo preparado en casa, les había pedido a los vecinos que vigilaran la casa mientras mis padres llegaban de su viaje, Miles había venido por Mommu ayer por la noche y mi taxi estaba a punto de llegar para llevarme al aeropuerto.

Baje mis maletas y las deje en la sala de estar, me asegure que todas las puertas estuvieran cerradas al igual que las ventanas, no quería que algún accidente sucediera mientras no estaba en casa, justo cuando termine de revisar todo el taxi llego para llevarme al aeropuerto.

—Buenos días —salude.

—Buenos días, ¿al aeropuerto, cierto?

—Así es.

El camino fue muy tranquilo, mantuve una conversación con el conductor, quien estaba contándome sobre sus días en la universidad, era muy entretenido escucharlo e hizo que el tiempo pasara volado.

—Ten un buen viaje —se despidió—, llámame cuando vuelvas si quieres que alguien te recoja.

—Claro, gracias.

Saqué mis maletas del auto y le pagué al conductor, nos despedimos de nuevo y entré al aeropuerto, el chequeo fue bastante sencillo ya que no era la primera vez que lo hacía.

El tiempo de espera en el aeropuerto no fue mucho, a diferencia de mi anterior viaje, este fue bastante corto, más o menos una hora después anunciaron que el vuelo estaba por salir y se debía abordar.

El viaje era más o menos doce horas sin escala, aprovecharía ese momento para entretenerme porque no dormiría todas esas horas como si nada, era malo para conciliar el sueño una vez me despertaba, por lo que, había preparado algunas cosas para entretenerme, tenía un libro conmigo, una película, música y otro tipo de cosas.

—Por favor, abrochar sus cinturones.

El personal dio las instrucciones acerca de las salidas de emergencia, que hacer en caso de que hubiera una emergencia y ese tipo de cosas, además, dieron las instrucciones que siempre se dan dentro de un avión, unos minutos después el avión despego y ya estábamos en el aire, de camino a España.

Me coloque mis auriculares para ver la película que tenía en mi móvil, normalmente no me gustaba utilizar el móvil cuando estaba en un avión, sin embargo, era un vuelo demasiado largo como para entretenerme por mí mismo.

[...]

Después de unas cuantas horas, por fin estaba pisando suelo español, era bastante extraño saber que había abordado el avión cuando aún era de mañana, mientras que aquí ya era de noche, cuando salí del aérea de chequeó, busqué a Dylan por todas partes hasta que finamente lo vi con una cara de pocos amigos.

—No pareces estar muy contento de verme —dije sonriendo.

—Una chica me robo el taxi —se quejó.

Solté una pequeña risa, olvidaba que a veces podía ser muy resentido en cuanto a ese tipo de cosas, principalmente por que no conocía a las personas.

—Ven, queda mucho camino para llegar al hotel.

Me ayudo con mi maleta y ambos esperamos un taxi para que nos llevara al hotel, el español de Dylan era realmente sorprendente, yo a duras penas sabía cómo decir gracias y adiós, mientras íbamos en el taxi, aproveche a enviarle un mensaje a mis padres para avisar que mi avión ya había aterrizado y ya estaba con Dylan.

—¿Quieres ir a cenar? —pregunto Dylan.

—Prefiero ir a dormir, estoy muy cansado.

—Bien, entonces vamos al hotel y podemos pedir algo de comer —sugirió—, la comida es realmente buena.

Why Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora