Noah.
Todo en la vida tiene cambios, en realidad, la vida y la existencia misma estaba en constante cambio a cada segundo, a medida que el tiempo pasaba, las cosas ya no eran iguales y eso, siempre estaba sucediendo, muchos de estos cambios pasaban desapercibidos a nuestros ojos, pero eso no significaba que no estuvieran ahí, solo significaba que nosotros no nos dábamos cuenta de ello, no que no sucedieran.
Ahora, mientras miraba mi propio reflejo en el espejo de la habitación, me daba cuenta de lo mucho que había cambiado en tan solo un par de meses, no solo había cambiado físicamente, mi mentalidad también era diferente en cuando a hace cuatro años o hace un mes, había pequeños cambios, pero también había cambios muy notables.
Mi físico era mejor que antes, había ganado algo de peso, claro, siempre sin perder mí ya característica figura delgada, mi cabello ahora estaba largo, pero sin ningún tipo de tinte, mi brazo derecho ahora estaba libre de tinta, pero habían aparecido nuevos tatuajes en mi cuerpo, uno en mi brazo izquierdo el cual compartía con Alec.
En cuanto a mis pensamientos, todo era nuevo allá arriba, había aprendido mucho y superado también otras cosas, estaba en paz conmigo mismo y cada día intentaba mantener eso, mantener el amor hacia mí mismo que hace un par de años había perdido.
—¿Noah, estas listo? —preguntó Alec desde afuera.
—Ahora voy —respondí.
Me di un último vistazo en el espejo y salí de la habitación, Alec estaba esperándome en la sala de estar con ropa parecida a la mía, ambos íbamos de camino al aeropuerto a traer a sus padres, ellos vendrían a nuestra boda, la cual sorprendentemente sería en pocos días, pero hoy, era nuestra cena de ensayo y por esa razón íbamos de camino a recoger a sus padres.
Habíamos decidido hacer la cena tres días antes de la boda, normalmente era un día antes, pero ya que era más o menos dos horas de viaje hacia el lugar de la ceremonia, habíamos decidido hacerlo antes.
—¿Nos vamos? —preguntó cuando me vio salir.
—Si, estoy listo.
Salimos del departamento luego de asegurarnos de cerrar todas las ventanas y de dejarle comida a Lemon, seguía sin encontrarle una familia, había buscado mucho, pero finalmente no lo había hecho y empezaba a pensar que nosotros terminaríamos quedándonos con él, lo cual, de alguna manera no me molestaba en lo absoluto.
Le había tomado cariño poco a poco y finalmente, ahora realmente me gustaba, pero aún había dudas en mi corazón, aún pensaba que no sería capaz de cuidarlo adecuadamente, pero quería intentarlo, al menos ahora no estaba solo y tenía el apoyo de Alec para ello.
—¿Ya tienes lista la maleta para irnos? —preguntó sacándome de mis pensamientos.
—¿Eh? Si, ya esta lista —respondí.
Alec y yo, nos iríamos mañana por la noche al lugar donde íbamos a casarnos, teníamos un horario bastante complicado y era aún más, porque ambos teníamos actividades totalmente diferentes, Cassie había propuesto pasar ese día totalmente separados, ella y un par de personas más se encargarían de arreglarme, mientras que otras personas se encargarían de ayudar a Alec.
Ambos teníamos listas un par de maletas preparadas, una maleta estaba destinada a las cosas que llevaríamos para la boda, mientras que otras dos, estaban destinadas a nuestra luna de miel, con la ropa y artículos personales para pasar dos semanas en Roma.
—¿Llevaremos a Lemon con Miles? —preguntó Alec —Podemos hacerlo ahora que lleguemos a casa.
—Él tiene la llave del departamento, se hará cargo de él mañana —aseguré—, él sabe qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Why Not?
Fiksi RemajaUna pareja, un accidente, miles de recuerdos perdidos, cuatro años de recuperación y un corazón en el olvido. El amor lo vence todo, ¿incluso el tiempo y los recuerdos perdidos? vale la pena volver a amar y volver a enamorarse, ¿arriesgarse? ¿por qu...