27. Punto de vista

80 8 0
                                    

Alec.

Llegue al aeropuerto por la tarde y fui directamente a mi departamento, una vez llegue a casa las cosas se sintieron vacías, en cuestión de un par de días me había acostumbrado tanto a la presencia de Noah, incluso podía decir que me había acostumbrado a la presencia de Mommu.

El departamento era completamente diferente al de Noah, era un poco más amplio y, por ende, más solitario, y no era solamente el lugar, estas cuatro paredes, era yo, mi corazón se sentía vacío de nuevo, pero no era la misma sensación que hace unos meses, esta vez era distinto porque ya había encontrado aquello que llenaba mi corazón, y me había alejado de él.

Solamente debía tener paciencia y esperar un par de meses, luego de eso entonces podía pedir un traslado a otro lugar donde sea que Noah se sintiera cómodo, ya estaría bien si estaba con él, era lo único que necesitaba, no sabía si hace cuatro años lo amaba de esta manera, pero si era así entonces sabía que había hecho una buena elección, que arriesgarme por Noah era lo mejor que pude decidir.

Ya estoy en casa.

Envíe el mensaje a Noah ya que me había pedido que lo hiciera, antes de despedirnos en el aeropuerto, me pidió que le avisara cuando ya estuviera en la ciudad, más bien cuando estuviera en el aeropuerto, pero lo olvide.

En lugar de recibir un mensaje como respuesta, mi móvil vibro en mi mano anunciando una llamada por parte de Noah.

—¿Llegaste bien? —preguntó— ¿Cómo fue el viaje? ¿Estás cansado? ¿Ya comiste algo?

—Una pregunta a la vez —le advertí.

—Lo siento, estoy un poco nervioso.

—Te irá bien en la entrevista, te lo prometo —le di ánimos—, Estoy bien, llegué muy bien, el viaje estuvo bastante tranquilo y corto a mi parecer —respondí—, no estoy muy cansado y ahora acabo de llegar así que intentaré cocinar algo para comer.

—De acuerdo, yo te dejo desempacar, solo quería saber que estabas bien.

—De acuerdo, duerme bien y llámame luego de tu entrevista.

—Okey.

Nos despedimos, hice lo que dijo y me dediqué a desempacar para luego preparar algo de cenar, había comprado comida en el aeropuerto, pero claramente para mi y mi apetito no fue suficiente porque ya tenía hambre de nuevo.

Una vez terminé de guardas mis cosas, también hablé con mis padres brevemente para avisarles que ya estaba en casa, con ellos las cosas eran más simples ya que al final mañana iría a visitarlos para darles sus obsequios.

Me hice de cenar y comí en la isla de la cocina, desde que terminé mi relación con Jace no comía en la mesa del comedor, me resultaba bastante solitario comer y solo ahí, así que simplemente me quedaba en la isla.

Jay, hace mucho que no sabía nada de él salvo por las fotos que subía del paisaje de los lugares que visitaba, a decir verdad, sabía que ambos fuimos importantes en la vida del otro, de maneras completamente diferentes, pero lo único que deseaba era que encontrara la felicidad, así como yo lo hice, realmente era un chico importante en mi vida, me ayudó cuando más lo necesitaba y eso era algo que jamás iba a olvidar.

[...]

—¿Cómo estuvo tu viaje? —preguntó mamá—, ¿Te divertiste con Noah?

—Fue un gran viaje y si, me divertí mucho.

—Lena me llamo ayer, me dijo que hace unos días Paul tuvo una descompensación.

—Si, Noah me contó sobre eso —dije—, pero el señor Spencer ya esta bien, ¿no?

Why Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora