diez

45 7 1
                                    

Cuatro horas habían pasado ya, Fred pensaría que sería incómodo, pero en el momento en que Puppet paso por la pizzería Fazbear y regresó al auto con un juguete de Foxy, pizzas y bebidas supo que esa mujer era un ángel.

Ahora bajaban nuevamente del auto, entraron a una tienda que Fred reconoció al instante, era la tienda de ropa a la que había entrado aquella mañana, la mujer se detuvo en uno de los pasillos de camisas para hombre y miró a Fred de reojo; — Puedes elegir todo lo que completes con este dinero.

Fred observó como ella mostraba varios billetes en grandes cantidades, no podía creer que realmente ella fuese a comprarle la comida, juguetes y hasta ropa.

— ¿De verdad?

Ella asintió; — Deberías darte prisa, tenemos menos de una hora para regresar a casa.

— ¿Cómo voy a hacer para que mi padre no se entere de todas estas cosas, creerá que no ofrecí servicios... El se molestará.

— No te preocupes, tengo una propuesta para ti, pero por ahora ve y recolecta la ropa que te guste.

El azabache dio media vuelta tan rápido como pudo y fue directo al área de calcetines.

"Sé que puede verse tonto, pero no tengo calcetas y el suelo está frío en casa" pensó tomando algunos pares con figuras geométricas y de colores claros.

Luego fue por camisas y hasta un pantalón, fue al probador y se puso todo asegurándose que las tallas fueran correctas, algunas camisas le quedaban grandes, pero no importaba, lo quería todo.

— ¿Eso es todo? — preguntó ella sacando el dinero y entregándolo a la cajera que comenzaba apenas a escanear los productos.

— Sí, es todo.

Almas inversamente proporcionales (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora