Fred escuchaba atentamente a Freddy, a pesar de que no había dicho ni una palabra, lo miraba atentamente, hipnotizado por sus movimientos tan relajados y lentos.
— Bien, entonces somos dos personas atrapadas en el mismo, sueño, ¿Porque? — preguntó el castaño, quién intentó disimular no saber nada a cerca del tema del gran espacio en el que estaban.
Fred pensó por un momento en la respuesta correcta que no existía, porque no era un sueño; — Quizá porque estamos en sintonía... ¡No lo sé, no tengo ni la más mínima idea sobre estos temas!
Soltó un gran suspiro y recibió una risilla como respuesta, al abrir los ojos Freddy estaba sonriendo frente a él, soltando risillas risueñas que daban a entender que lo que hacía Fred parecía gracioso.
— Parezco un loco, ¿Verdad? — preguntó Fred.
— Un poco. — respondió Freddy —, Pero últimamente me han pasado cosas muy locas, así que no me parece tan loco lo que dices.
— ¿De verdad? A mí me pasó algo bueno hoy, así que estoy feliz. — alzó Fred su voz animadamente cómo queriendo explicar con un tono de voz lo que significaba para el la ayuda de alguien más.
Freddy se sentó junto a Fred y se dejó caer de espaldas mirando el cielo; — Oye, ¿Quieres ver algo genial?
Fred lo imitó recostando se apoyando su cabeza entre sus manos que estaban entrelazadas detrás de su misma cabeza; — ¿Qué es?
Freddy apunto con su mano al cielo, y fingió disparar hacía arriba; — ¡Bang! — imitó el sonido.
Las nubes que habían estado amontonadas entre sí ahora se abrían dejando un hueco en el centro, exactamente donde Freddy había fingido disparar.
— ¡Wow! ¿Cómo hiciste eso? — preguntó el azabache abriendo sus ojos asombrados.
El castaño se quedó callado un segundo, imitando a Dos, justo como de vez en cuando solía hacer, dejando las preguntas en el aire, sin responder más que las preguntas específicas.
— Soy Freddy, por cierto. — hablo por fin, volteó a ver al azabache que ya lo estaba mirando.
— Yo Fred. — respondió el otro.
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
FanfictionFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.