Fred escuchó su alarma sonar a lo lejos, abrió los ojos encontrándose con la luz del sol inundando su habitación, sus ojos dolieron un momento intentando acostumbrarse a la luz.
Estiró su mano y deslizó la pantalla de su teléfono apagando así la alarma. Se levantó a lavarse la cara y arreglarse para ir al trabajo.
Tenía que fingir que ese día lo despedían y que ese mismo día encontraba el nuevo empleo para que su padre no pusiera peros en él.
Al salir de su habitación con la mochila y uniforme de su empleo actual se encontró con su padre en la sala, recostado sobre el sillón con una mano y un pie de fuera, había latas y botellas de vidrio por todos lados, bebidas alcohólicas con gran porcentaje de alcohol estaba regadas por el suelo.
Intentó pasar con cuidado de no despertarlo y así lo hizo. Abrió con llave y cerro de igual manera por fuera.
Se encaminó al trabajo con ánimo, dio vuelta a la derecha y se topó con aquella calle en la que había sucedido un accidente trágico, una mujer atrapada debajo de un auto y quizá dos muertos.
Era una escena grotesca que espabilaría a cualquiera.
Continúo su camino observando como una gran mancha negra yacía en el cemento dela carretera donde se encontraba el auto con el hombre dentro.
Sacudió su cabeza, evitando pensar en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
FanfictionFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.