- Sí, así fue. - Fred abrazó su estómago, aún sabiendo que en el transporte donde iba dormido, en su cuerpo real el dolor en su cuerpo se expandió desde su estómago, lo que le hizo recordar las imparables patadas que había recibido en eza zona -, Él me lastima muy seguido. Duele.
Freddy tenía ese rostro de "¿Cómo alguien puede ser así?", Llevó su mano hasta el hombro de Fred, intentando darle algo de apoyo, de confort con el solo contacto físico.
Dos apareció nuevamente detrás de Freddy, pero giró hacia la dirección contraria, dándole también la espalda a Freddy, y lo dejó hablar con Fred, solo ellos dos.
- Lo siento mucho Fred, no mereces que tú padre te trate así.
El azabache sonrió tranquilamente tenía sus manos sujetando a estómago como sí el dolor se hiciera presente en ese momento, pero era solo su imaginación, en ese lugar no podía sentir el dolor. Solo el placer.
- Eres agradable, Freddy. - dijo Fred volteando a verlo, poniendo su mano también sobre el hombro de Freddy -, Me alegra haberte conocido aunque sea en un sueño... ¡Oye, deberíamos vernos algún día en...
No pudo terminar la frase, se desvaneció cómo tantas veces lo había hecho ya, y la mano de Freddy quedó unos segundos suspendidos en el aire hasta que bajó.
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
FanfictionFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.