Los ojos de Fred se abrieron grandes por la emoción y una sonrisa apareció en su rostro; — ¡Genial! Pero yo trabajo, así que será difícil escoger un día, sé que fue extraño pedirte así que nos viéramos pero porfavor se paciente conmigo, solo dame una dirección y cuando esté libre iré a verte.
Freddy dudó por unos segundos, no tenía ni idea de en qué hospital estaría, se imaginó que en el hospital donde su madre tenía seguro gracias al trabajo, este incluía a la familia de la mujer en caso de accidentes de cualquier tipo. O también podía estar en el hospital donde tenía seguro gracias a la escuela.
De cualquier manera no tenía idea de cómo decirle a Fred que estaba hospitalizado y probablemente moriría, miró los ojos de su contrario dándose cuenta que esperaba su respuesta. Presionó los labios; — Estoy intentando recordar el nombre de las calles, siempre fui malo para eso. — dijo Freddy como una mentira a medias. Realmente era malo con los nombres de las calles.
— Está bien, tómate tu tiempo, solo soy cuidadoso y te lo propongo ahora por si en algún momento no nos vemos más en tus sueños.
— Fred yo...
El azabache ladeo la cabeza un poco confundido, de pronto el ambiente era distinto y podía notar las ansias de Freddy pro contarle algo; — ¿Que sucede?
— Bueno yo...
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
Fiksi PenggemarFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.