treinta y nueve

28 6 0
                                    

— Definitivamente no, es un rotundo no. No, no ,no. — negó Freddy una y otra vez, con su cuerpo, con sus manos y con sus palabras, se levantó y caminó en círculos; — Jamás le pediré a Fred que cambie de lugar conmigo, el tiene problemas en su vida, pero, ¡Seguro que anhela vivir!

Dos agachó la cabeza, como sí estuviera apenado por la propuesta que había hecho; — Solo fue una propuesta, Fred y tú, parecen tener una conexión especial como dije antes, probablemente son almas inversamente proporcionarles.

— ¿Qué es eso?

— Es cuestión de trayectoria, si un alma sube la otra debe bajar.

Freddy se detuvo y miró al pequeño niño sentado con el ceño fruncido; — No lo entiendo.

— Estas almas no pueden existir juntas en el momento que conectan, si una vive, la otra debe morir. Son almas que están ligadas para la eternidad, de manera contraria, como una maldición, dirían los humanos.

Freddy miró a Dos por unos segundos pasmado, con los ojos bien abiertos, casi en estado de shock; — Nunca podré conocerlo, ¿No?...

— Tu ya estabas destinado a morir, probablemente tu alma y la de él se encontraron muy cerca en algún momento de tu vida despierto y no te diste cuenta, ¿Recuerdas haberlo visto alguna vez en tu vida?

— Para nada. No lo recuerdo de nada.

Almas inversamente proporcionales (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora