- Fred, quiero que trabajes para mí. - dijo la mujer abrochando de nuevo su cinturón de seguridad, todas las nuevas adquisiciones que había hecho Fred se encontraban en la parte trasera del auto.
- ¿Y en donde está ese trabajo? Todavía no me has dicho quien es esa mujer que quiere ayudarme.
Puppet encendió la direccional y tomo una ruta un poco más larga para llegar a casa de Fred; - Es un trabajo normal, en una fábrica armando piezas para autos.
- ¿Y dónde es?
La mujer le indicó la dirección, el horario y la paga que obtendría. La empresa se encargaba de pagarle exactamente lo que debían pagarle, pero Puppet tomaría la mitad del dinero y lo administrativa para Fred, y la otra mitad el azabache debía dársela como siempre a su padre.
- Está bien. Lo haré.
- Buena desición, Fred.
- ¿Y ella? - insistió el azabache -, ¿Quién es ella?
- Ella es la millonaria. - respondió Puppet -, Bueno, en realidad no es millonaria, pero tiene tanto dinero que podría pagar un detective privado como yo, y todo un día de diversión para un chico como tú.
Cuatro con cincuenta minutos, y ya estaban fuera de la casa de Fred; - Te llevarás mis cosas, ¿Verdad?
- Las dejaré en la empresa, en tu locker. Así podrás ir por ellas cuando vayas a trabajar y traerlas de poco a poco para que tú padre no sospeche. Aunque en realidad, deberías empezar a sacar las cosas de casa.
- Para irme. - soltó Fred con un hilo de esperanza en su voz -, Para irme a mi propia casa.
Puppet sonrió; - Así es.
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
FanfictionFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.