Fred estaba apunto de salir de la oficina de Puppet cuando frente a la puerta pasó atravesando el pasillo una mujer que atrapó la atención del azabache, era morena y castaña, parecía cansada e iba un poco desalineada, la siguió con la mirada hasta que giro al final del pasillo, aún sosteniendo la puerta abierta de la oficina.
Puppet comenzó a reír desde su escritorio y miró a Fred con ternura, la inocencia en su rostro al ver a la mujer le hizo enternecer; — No tenía idea que realmente las mujeres mayores fueran tu tipo ideal. — Bromeó.
— Ella... Ella se parece... ¿Quién es ella? — su voz denotaba esa pizca de intriga al mirar a Puppet, regresó al escritorio y se recargo sobre él; —, Dime dime, ¿Quién es esa señora?
Puppet volvió a reír un poco más intrigada por el interés repentino del chico; — Creo que se trataba de la señora Fazbear, ¿La conoces?
El azabache negó con la cabeza lentamente; — Se parece a una mujer que vi una vez... Cuando iba caminando, había un accidente de-
— ¿Tráfico? — terminó Puppet la oración, ella cambio su expresión a una más seria —, La señora Fazbear tubo un accidente de Tránsito hace algún tiempo, hoy volvió a incorporarse a nosotros, pero fue algo terrible.
— Lo sé, ella estaba gritando... Algo así como "Mi niño" "¡Mi niño Fre...ddy...
Los ojos de Fred miraron el suelo, su expresión parecía en shock; "Yo duermo mucho", le dijo Freddy una vez.
¿Es el mismo Freddy? Se preguntó mentalmente.
— ¿Fred?
— Lo siento, señorita Puppet, volveré a trabajar, ¡gracias por todo otra vez!
El azabache salió de la habitación, giró hacia la misma dirección donde había firmado la mujer de antes, estaba lleno de puertas, sería difícil encontrarla, probablemente no tendría tiempo en ese momento, debía regresar a su línea de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Almas inversamente proporcionales (Freddedy)
FanfictionFreddy es un sueño, uno eterno que cuida de su media naranja, antes de que "eso" suceda.