Agradecimientos

829 85 40
                                    

¡Hola!

No es que me sienta importante ni nada por el estilo, pero quise hacer esta parte para agradecerles a todxs ustedes por leer mi historia. Sinceramente tenía poca confianza en ella y de hecho creí que nadie iba a querer pasar del primer capítulo, pero me llevé una sorpresa al ver que incluso me pedían que actualizara, y eso se sintió increíble. 

Así que, a pesar de que no soy muy bueno con las palabras, les quiero agradecer de todo corazón por provocarme ese gratificante sentimiento y por leer mi historia, pero sobre todo por creer en ella.

Y bueno, como algunas personas sabrán, a mí me gusta auto-publicar mis libros, así que de hecho ya lo auto-publiqué. 

En fin. ¡Gracias, gracias, gracias por todo esto!

Creo que tardé algo así como dos semanas en publicar la historia completa y puedo decir que han sido las dos mejores semanas de mi vida gracias a quienes la leyeron.

Lamento informarles a quienes la prefieren como fic Larry que lo actualicé y lo publiqué como lo acomodé para la primera impresión del libro... Esto también lo menciono para que quienes crean que yo quiero engañar a mis lectores, sepan que de hecho aclaro siempre que solía ser una fic xd

Agradecimientos añadidos el 05/07/2024

En un principio no pensaba publicar a modo de libro El Hotel Alec en Wattpad, pues mis libros los he estado publicando en mi cuenta de Inkitt (JasperRomo99), pero hice una votación en Instagram y noté que la mayoría prefería leerme aquí que en otras plataformas.

Si bien EHA, al igual que Mi Sangre O Mi Felicidad comenzó como un fanfic Larry, y agradezco de todo corazón a quien en su momento me apoyó leyéndolo como tal, agradezco también a quienes les dio curiosidad leer la historia como libro. Gracias a quienes se interesaron y terminaron de leerla, confiando en mí a pesar de que es una historia cliché (tal cual planeé desde el principio). Quienes ya me conocen sabrán que las palabras no se me dan, pero el sentimiento que mis lectores provocan en mi corazón semi-muerto es gigantesco. ¡Nunca me cansaré de agradecer a quienes siguen confiando en mí a pesar de que estoy consciente de que no tengo tanto potencial como parece!

Será extraño, pero sé que no todo el mundo lee las partes de relleno, así que aquí mismo añadiré mis redes sociales y tiendas (una disculpa si es molestia).

Wattpad: JasperRomo99
Inkitt: JasperRomo99
Instagram: @ jasper.rmo
Twitter: JasperRomo
Spotify: Jasper Romo (sí, también hago música)
YouTube: @ JasperRomo

Puedes adquirir (globalmente) mis libros en Lulu.com (y también en otras tiendas, solo busquen en Google y les aparecerán diversas tiendas, incluyendo BuscaLibre).

E-books de mis libros físicos y donaciones en Ko-Pi: @ jasperromo (y sé que personas consideran que el hecho de que artistas independientes pidamos donaciones es de "muertos de hambre", pero recuerden que prácticamente regalamos nuestro arte, y que encima, nadie les obliga a donar, solo sugerimos).

Y nada... Eso ha sido todo por mi parte. ¡Infinitas gracias!
Paz y amor para todos.

Les dejo mis redes sociales por si gustan contactarme:

¡Muchas gracias!

Como me dijeron por ahí: miel y oro para todos.

- Jasper Romo

El Hotel AlecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora