Renjun
Salir con alguien tan pronto después de haber terminado una relación no es mi estilo, o al menos eso creí, porque nunca había estado en circunstancias como estas y estaba convencido de que jamás haría algo como eso. Pensaba que era grosero, que daba a entender que la relación anterior había significado poco. Ahora obviamente es distinto porque es fácil juzgar una situación hipotética, pero me tuvo que pasar para darme cuenta de que es más diferente de lo que pude haber imaginado jamás viendo el huracán desde lejos.
Los sentimientos que tuve antes, los que me tuvieron hecho un lío y los que tengo ahora se dieron en tan poco tiempo que a penas pude entender qué estaba haciendo respecto a ellos, así es como acabé dándole al botón de emergencia al elevador para que Chenle no me malentendiera. Viendo hacia atrás me alegro de haber hecho semejante tontería, después de todo ese fue el momento en el que logré darme cuenta de varias cosas: de que soy un cínico, de que pienso bastante rápido y de que no quiero dejar ir a Chenle por nada del mundo.
Tengo que reconocer que no estoy seguro de lo que me está pasando, de si realmente puedo permitirme a alguien como él. Chenle lleva mucho tiempo gustando de mí y yo a penas llevaba unos meses de conocerlo. Atrapó mi atención de inmediato cuando cambió su casillero junto al mío, más tarde me confesaría que él había hecho eso a propósito.
Es difícil no voltearse a verlo, hay buenas razones por las que es tan codiciado, incluso su forma de rechazar a las personas era cálida, es alguien que no quiere dañar a nadie y aunque no sepa lo que los demás sienten es capaz de ponerse en su lugar lo suficiente para actuar de manera que nadie salga herido, o al menos que duela lo menos que se pueda. Aunque no lo admita sé que se hiere a sí mismo por eso, y sé que él lo sabe. Por alguna razón no deja de involucrarse de todas formas, es un sacrificio que está dispuesto a hacer con tal de ayudar a otros.
Yo soy mucho más egoísta, por eso ―Y por otras cosas― no creo que sea alguien bueno para Chenle, e igualmente como el egoísta que soy no me voy a alejar de él.
Al menos en mí hay suficiente altruismo para darme cuenta de esto.
Noté que iba al casillero cuando yo no estaba, esperaba a que me fuera o iba antes de que llegara, pero a veces lo atrapé y lo miré desde lejos, me era muy extraño, más tarde todo tuvo sentido, pero en ese entonces no paraba de preguntarme si le había hecho algo sin enterarme. En las remotas oportunidades en las que nos topamos porque no me había visto venir o se había relajado, hacía todo rápido y torpemente.
Entonces fue cuando consideré la posibilidad de que me gustaran los chicos. Nunca antes me lo había cuestionado, pero hubo algo en ese torpe chico de cabello morado y rostro angelical que prendió una chispa en mi corazón. Yo en ese entonces no hice esa conexión, lo interpreté como sorpresa o gracia o cualquier cosa menos ese tipo de sentimiento, sin embargo, no faltó mucho para que llegara a esa conclusión. No fue algo que me molestara ni que me diera vueltas en la cabeza, solo lo acepté y me dije: "bueno, supongo que también puedo ver chicos de esa manera" Eso fue todo.
Como en ese momento estaba todavía con NingNing no era algo en lo que pensara, no hasta mucho más tarde.
Con esa habilidad mágica de justiciero del corazón que tiene, Chenle logró juzgar que volver y disculparme con NingNing era lo que debía hacer, no porque fuera lo correcto, sino porque, con la información que tenía, creyó que eso sería lo mejor para mi corazón, al precio de que el suyo quedara hecho polvo.
No creo que sepa lo poético que resulta ser él mismo.
Ese fue el momento en el que noté que se me estaban mezclando los sentimientos, nos empezamos a conocer y aprendí estas cosas de él, de a poco, sin que él se diera cuenta. Supongo que puedo decir que soy como un zorro, silencioso y observador, así fue como lo estuve viendo, leyéndolo entre líneas, no porque tuviera algún interés romántico, sino porque me pareció una persona interesante per se. Accidentalmente acabé forzándome a interesarme más en NingNing, porque desde que cortamos en primer lugar nada volvió a ser lo mismo y a mí solo me preocupaba conocer a Chenle. El sentimiento de culpa de no poder quedar prendado de ella pero sí de él me agobiaba. Así no era como tenían que ser las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...