Si no te tengo aquí

781 163 39
                                    

Mark

Sabía que no tenía que actuar así, Taeyong lo hace lo mejor que puede pero yo soy un maldito egoísta que lo trató como basura. Me arrepentí apenas mandé el mensaje, pero no me imaginé que podría sentirme peor por esto.

"...los pasajeros del vuelo 782 con destino a Tailandia tuvieron que ser evacuados después del incidente. Las aerolíneas responsables no han dado información al respecto, ni han querido hablar con la prensa..."

Vuelo 782 con... destino a Tailandia... 782... el vuelo de... el vuelo de Taeyong.

Las palabras de la chica de las noticias me resonaban en las sienes mientras intentaba sacar mi móvil, juro que fueron los segundos más largos de toda mi vida. No podía ser, no podía ser el vuelo de Taeyong, por favor no, todo menos eso.

En un rincón de mi mente sabía que los números se me hacían familiares, apenas los había mirado pero se me habían quedado grabados con un solo vistazo. Una parte de mí no quería... qué digo, todo de mí no quería que fuera cierto, pero... lo era.

782 con destino a Tailandia, y yo lo había prácticamente mandado a la mierda solo unas cuantas horas antes.

Aunque poco y nada ya me importaba eso, tenía que salir de aquí, tenía que salir de aquí ahora y como fuera.

No sé cómo salí de la pizzería a la que Jeno nos había —tan sospechosamente— insistido para que Renjun y yo fuéramos. Ahora daba igual de todos modos, ya no tenía idea de cómo habíamos llegado ahí ni cómo había pasado todo esto o cómo llegaría a salir de la escuela, lo único que resonaba en mi corazón era el ruego porque Taeyong estuviera bien.

Pero... ¿por dónde empiezo? ¿qué se supone que haga? apenas siento que me puedo el cuerpo, me tiemblan las piernas, ¡¿por qué diablos tuvo que irse en ese maldito avión?! Tenía que estar aquí conmigo, si le pasa algo yo...

Mi espalda se sentía pesada, veía todo completamente negro, estaba mareado, ya ni siquiera recordaba cómo respirar, el brillo de los faroles me trajo de vuelta la vista pero era encandilante, era horriblemente desagradable, ¿hacia dónde era que estaba la salida? ya... ya no recuerdo, no recuerdo nada y ahora... él estaba ahí.

Hyuck me estaba afirmando por los hombros con fuerza. Encontré sus ojos mirándome preocupado, tan intensamente que me trajo de vuelta a este mundo.

—Es Taeyong ¿no? —dijo con firmeza.

¿Realmente estaba pasando esto? ¿Realmente era...? Tal vez me equivoqué, tal vez no era el número, tal vez... tal vez...

Asentí en silencio. Mis ojos ardían. Si él no me hubiese estado afirmando en ese entonces seguro me voy al suelo.

—Tengo que salir. —me moví tambaleándome, apenas manteniéndome de pie.

—Mark cálmate. —sentí su agarre una vez más.

—¡Suéltame! tengo que irme ahora. —intenté zafarme pero su fuerza era demasiado superior a la que yo tenía. —¡Ya déjame de una vez!

—No te van a dejar salir por nada Mark.

—Tengo la foto del pasaje, —empecé a explicarle—. solo hace falta que vean las noticias y...

—No te van a dejar. —interrumpió.

—No sin alguien mayor, encima seguro piensan que lo inventaste, no hace falta ser un genio para hacer algo así.

—Pero yo... tengo que salir... Taeyong...

Odio tanto que tenga razón. Lo sé, sé que es una estupidez. Siento que me voy a desmayar. ¿Acaso tiene que venir la policía a avisarme qué le pasó? Eso nunca, no puedo quedarme esperando pero... esto es horrible, no quiero que le pase algo, haría lo que fuera porque todo esto no fuera verdad, no lo voy a creer, tengo que salir de aquí, tengo que...

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora