Mark
Mi reflejo en el espejo era completamente diferente. Había estado usando contactos por un tiempo, no era algo a lo que me hubiese costado acostumbrarme, fue un cambio prácticamente natural, pero el cabello era otro tema. Lo había tenido rubio por más tiempo del que recuerdo, así que precisamente por eso pensé que sería hora de un cambio.
Por eso y nada más.
Esa mañana era ligeramente más fresca que las últimas, así que tuve que volver a sacar mi chaqueta del uniforme de mi armario. Cuando me vi al espejo me sentí... ¿guapo? no lo sé, la verdad nunca he considerado ser alguien que destaque por esas cosas así que en realidad no estaba tan preocupado de mi aspecto hasta... ahora. Me peiné el cabello tal y como Chenle me había enseñado la tarde anterior, dijo que sería simple y rápido y que encima dejaría a todos babeando por mí, obviamente creo que está exagerando pero qué va, eso es lo que me ha dicho y me dieron ganas de hacerle caso.
Por eso y absolutamente nada más.
Así que el día anterior yo había estado teniendo mi merecido descanso, seguí el consejo que me dio Hyuck y no fui a clases ese día. Me causó mucha ternura que se ofreciera a pedirle los apuntes a Renjun para mí, es dulce, se le nota, y me recorrieron escalofríos al pensar en eso. Seguro iba a querer dármelos pronto así que era una excusa maravillosamente articulada por él mismo para que nos volviéramos a hablar. O al menos eso espero.
Luego de quedarme viendo al espejo un buen rato, mirando la comisura de mis labios del lado que Hyuck había besado, me entró la ansiedad. Me entró toda esa curiosidad de "¿le gustará como me veo?" y esas cosas, juro que nunca me ha importado pero entonces se me hizo de vida o muerte.
Le dejé mensajes a Chenle un poco más desesperados de lo que me hubieran gustado, para que viniera y me ayudara con este asunto. Chenle apareció en la puerta de mi habitación veinte minutos después de que terminaron las clases, con una maleta negra colgando de sus dos manos, hasta parece más grande que él.
—¡Vine en cuanto pude! —dijo entrando en mi habitación apenas abrí la puerta. -Okay cariño, ¿qué tienes en mente? tenemos muchísimo que hacer.
Estaba tan emocionado, con la sonrisa de oreja a oreja, sacando pinzas, brochas y tijeras del maletín.
—Estaba pensando en... —rasqué mi cabeza un momento, y volví mi rostro a un cuadro de la pared, fijándome solo en el reflejo de mi rostro en el vidrio por entre el paisaje de Toronto que contenía.
Chenle agarró una de las sillas altas junto al desayunador, la giró y le dio golpecitos para que me sentara en ella.
—Ven Mark, cuéntame mientras saco estas cosillas. —dijo canturreando, era muy chillón naturalmente pero hoy parecía que lo era el triple.
—Pues creo que me gustaría volver a mi color natural. —dije sentándome de espaldas a él. —¿Crees que iría bien?
—Oh my, ¿de negro? pues quedarás perfecto entonces.
Por entre todo el desastre que estaba haciendo en la mesa, dejó un pocillo mediano y se dispuso a dejar caer la tintura negra desde un tubo que acababa de abrir. El aroma era más agradable de lo que recordaba.
Peinó mi cabello con cuidado pero ágilmente, se nota que tiene experiencia en estas cosas. Con una peineta delgada separó y desenredó todo mi cabello, y se dispuso a colocar la tintura en mi cabeza.
—Espero que estés seguro de esto, porque el negro no da vuelta atrás.
—Estoy seguro. —dije con voz temblorosa.
Por supuesto que me dan nervios hacer ese cambio, pero vamos, había que intentarlo.
—Okey dokey. —soltó con una media sonrisa, colocándose unos guantes blancos exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...