Genio de los deseos

1K 176 170
                                    

Así que llegó mi turno. ¿En serio tuvo que pasar tanto tiempo? Y no se les ocurra saltarse mí momento porque es clave para que los dos tortolitos acaben juntos, eso es lo que quieren, ¿no? Ahora que tengo su atención me presento: Soy Na Jaemin, estudiante de secundaria, part-time gamer y el mejor amigo de Hyuck desde que medíamos un metro menos que ahora, seguro ya me conocen bastante en esta historia.

Me quedé prácticamente de brazos cruzados cuando este par armó líos de no sé dónde rayos, por un lado Hyuck y Mark que parece que se están postulando para la rosa de guadalupe y por otro Chenle y Renjun que están rodando para telenovela de adolescentes. Y yo al medio, al centro de la nada, completamente solo ¡Y nadie dice nada!

Sí, estoy tan frustrado como todos ustedes. Los días son tan tranquilos que parecen caóticos. Silencios incómodos todos los benditos días y ya no soporto tener que partirme en dos para hablar con Hyuck y Mark sin soltar nada del otro. Ni en calidad de mejor amigo Hyuck me admite que está loco por él, pero entiendo que ni siquiera se ha dado cuenta aún, y eso que yo era el idiota de los tres.

Así he aguantado dos meses con sus líos amorosos que parece que no tienen fin, por lo que me veo en la obligación de mejor amigo de desenrollar este embrollo.

El plan es simple, pero complejo a la vez; obligarlos a enfrentarse de una vez por todas puede que no sea la mejor de las estrategias pero no me han dejado ayudar de ninguna forma y no soy adivino, así que si me van a fastidiar después me aguanto, por ahora creo que es lo mejor.

La complejidad real del asunto radica en cómo llevar al príncipe disney de Chenle y al cabeza de ramen al mismo lugar que a mi par de idiotas al mismo tiempo, si parece que tienen fijados los caminos para evitarse entre sí, y ni idea de cómo lo han logrado pero no ves a un grupito cerca del otro por nada del mundo, y como Hyuck llega tarde siempre y se va de los primeros ni se topa en clases con Mark o Renjun.

Entonces me di cuenta de que mi única opción era conseguir un aliado.

¡Ding, ding, ding! ¡Acertaron! No es mi mejor ni mi peor opción, lo que pasa es que es la única que tengo.

Naturalmente Jeno se la pasaba pegado a Mark, después de todo era su amigo así que iba a acabar en nuestro grupo de todas formas, pero como nos dividimos era obvio que lo seguiría a él, ni idiota se vendría con Hyuck que lo detesta más de lo que debería.

Dentro de todas mis estrategias contactar a Jeno parecía ser la menos terrible, así que voy por este plan con todo.

Y sí, lo besé, no fue gran cosa, lo juro, en serio ¿de acuerdo? solo no hagan más comentarios al respecto, que me da náuseas. Aunque todavía tengo mis dudas sobre si trabaja para el FBI o la CIA, seguro saber más de él me dará pistas.

Así que aquí estoy, camuflado por completo entre las ramas de un árbol cercano a la cancha de baloncesto, —sí, arriba del árbol, en la copa. Y no, no es cómodo, no lo recomiendo­­­—. practica seguido así que es impresionantemente fácil espiarlo, además de que ni a Mark ni a Renjun se les dan los deportes, así que estaría libre de esos dos para vigilarlo con tranquilidad. Obviamente he tomado mis precauciones para pasar completamente desapercibido, en especial por él.

Miré el reloj, llegó con un leve retraso. De inmediato se incorporó al juego. Ya llevaba su uniforme de gimnasia, con una camiseta de baloncesto que dejaba al descubierto sus brazos fornidos y musculosos, la banda en la cabeza era nueva y el cabello azabache le salía por sobre ella, dándole un look sensual al atuendo... digo, casual, look casual.

—Bitácora de vigilancia, día seis—. Hablé a la grabadora, tengo que llevar registro de sus movimientos ¿saben? y anotar estas cosas no es opción, me tardaría demasiado. —El sujeto realiza su práctica de baloncesto más tarde de lo común, llegando a la cancha a las dieciséis con cuarentaynueve, es decir: tres minutos de retraso. Tiempo usado posiblemente para contraatacar con mi espionaje. Recordatorio: Ser cauteloso. Cambio.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora