Hyuck
"No eres tan feo bajo esas gafas" ¡Si vuelvo a oír eso en mi mente me voy a volver oficialmente más loco que Chenle! ¡¿En serio tuve que decir algo tan vergonzoso?! No sé en qué diablos estaba pensando, ¡ni siquiera estaba pensando! ese es el punto, ahora no tenía idea de cómo iba a hablarle a Mark de nuevo, había estado evitándolo todo el día, en general siempre lo saludo o le pregunto alguna tontería sin importancia en la escuela y lo mismo en la habitación, pero es que ahora no soy capaz de dirigirle la palabra, esperé a que se fuera en la mañana para levantarme, aunque eso significara pasar un buen rato en detención, no es como si no estuviera acostumbrado a eso. La cosa es que no puedo sacarme de la cabeza la expresión que puso al oírme, ¿lo habré asustado? ¿será que ahora me odia más que antes? ¡genial! si es así, me he superado en cagarla últimamente.
—¡Lee Donghyuck si tengo que repetir esto una vez más voy a quemar tus mangas de Los Caballeros del Zodiaco! —Jaemin dijo dándome un suave golpe en la cabeza con sus nudillos.
Me sacó de mi trance por fin; había estado divagando mirando a la nada mientras jugaba con mi comida, no había dado ni un bocado y poco y nada sabía de lo que Chenle y Nana habían estado hablando en el almuerzo. Levanté la cabeza y la sacudí confuso, intenté decir algo pero no me salió la voz así que tuve que aclarar mi garganta.
Chenle se rió entre dientes y le dio golpecitos con el codo a Jaemin. —Ha estado así un buen rato, ¿no? —le preguntó aún mirándome a mí.
—Todo el día, ni supe de él en clases. —Nana dejó su almuerzo a un lado y terminó de tragarse lo que tenía en la boca. —Bien Hyuck, ¿estás con nosotros ahora?— Me habló inclinándose hacia mí y saludó con su mano.
Lo miré y parpadeé varias veces, solo asentí con mi cabeza y volví a concentrarme en jugar con la comida.
—Entonces... —Jaemin me quitó de las manos el envase y lo dejó a un lado junto con mis cubiertos. —...vas a decirnos qué es lo que te tiene así. —Afirmó con seguridad y se cruzó de brazos.
—No tengo idea de qué me estás hablando. —me hice el desentendido rascando mi nuca y mirando hacia cualquier lado que no fuera él. Sabía que Jaemin no me iba a creer, sobre todo por el hecho de que después de la pelea de cosquillas con Mark lo llamé porque no sabía qué hacer cuando dejé la habitación y le dije un sinfín de estupideces que ni yo entendí, al final solo le colgué y le dije que olvidara eso pero sabía que era imposible, ni yo tenía idea de lo que me pasaba, ¿cómo se supone que lo hable con ellos?.
—Hyuck, has estado demasiado distraído, ¿en serio no te pasa nada? —Chenle dijo con inevitable ternura, al menos sonaba menos intimidante que Nana.
—No entendí que diablos te pasaba cuando me llamaste. —Jaemin se encogió de hombros. —Sólo sé que se trata de Mark.
Me quedé callado intentando pensar en cómo explicarles lo que tenía en mente, ¡pero es que es demasiado difícil ponerlo en palabras!
—Mira Hyuck, sé que nunca hablas de estas cosas pero solo lárgalo de una vez, no necesitas tener un discurso preparado, solo di lo que piensas y ya. — Nana intentó sonar un poco más comprensivo, era rarísimo que yo estuviera tan callado así que él, siendo mi mejor amigo, notaba cualquier cosa fuera de lugar de inmediato.
Suspiré y le lancé una mirada casi desesperada a cada uno. —Bien... —me decidí a hablar, al fin y al cabo eran mis amigos y me iban a entender...¿cierto?. —Lo que pasa es que tal vez dije algo que no debería haber dicho y que en realidad no quise decir pero en ese momento sí quise decirlo y no pensé que sería la gran cosa pero creo que sí lo fue... —dije todo rápidamente, los chicos se quedaron mirándome en silencio hasta que Chenle soltó una risa contenida.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...