Pockys de frutilla

1K 183 40
                                    

Hyuck

Ya está, se acabó todo el dramita de la habitación y punto. Me fui, ya estoy de vuelta en mi dormitorio en el que he pasado los últimos tres años y que tanto me gusta. Ya estaba echando de menos estar solo. Nana insiste en que le diga a Mark que me quería quedar, pero no va a ser necesario porque cambié de opinión, estar solo es mil veces mejor que tener que andar soportando que me regañe por no estudiar o por no hacer quién sabe qué estúpido proyecto.

¡Esto es genial! ahora voy a poder seguir jugando hasta que se me de la puta gana, porque no había subido ni un miserable nivel mi mago elementista esas semanas, qué pérdida de tiempo.

Y exactamente eso es lo que hice. Jugué tanto que para cuando me vi en el espejo del baño tenía un derrame en el ojo, y todo gamer sabe qué significa eso. Es como recibir una medalla, un premio por haber puesto en riesgo tu salud por conseguir los items necesarios para la armadura de piel de basilisco; todo un honor.

Ya eran casi las once y tenía un dolor de cabeza de los mil demonios, así que pensé en ir a comer antes de seguir jugando. Entonces sonó mi teléfono.

"Llamada entrante de Markie :3 ~"

¿Qué diablos quiere ahora?, ni loco le contesto, no quiero hablar con él.

Llamó dos veces más, tuve que contenerme para no contestarle, me estaba poniendo de los pelos que insistiera tanto. Si no te contestan a la primera es porque no quieren hacerlo, eso es ley de la vida, duh.

Al menos dejó de llamar, pero empezó a molestarme por Whatsapp. ¿Es que no entiende?...más vale que le responda eso al menos, a ver si así me deja en paz.

>>¿Dónde estás? es tarde...

Hm<<

Qué insistente eres

>:(

>>Ahhhhhhh idiota

¿en qué andas a estas horas?

ya ven de una vez.

No voy a ir.<<

>>...

Estás en tu habitación, ¿no?

Sip.<<

>>Pudiste haberme avisado al menos :(

Se me olvidó.<<

Como sea, me voy a dormir.

Chau~

>>Ah... bueno.

-------------------------------------------

AHHHHHH ¿QUÉ LE PASA? ¿Para qué me pregunta estas cosas?, él debería estar feliz de que me fuera por fin, ¿no era eso lo que quería en primer lugar?. Sé que las circunstancias no son las mismas, está bien, lo admito, si hasta casi lo he besado, pero eso solo fue un error; otro más para el historial de Donghyuck y su incapacidad de pensar antes de actuar, nada nuevo al fin y al cabo.

Apagué el internet del celular y lo dejé a un lado. Me senté sobre la cama abrazando mis rodillas. Este idiota me dejó hasta sin ganas de jugar.

¿Qué le importa dónde esté yo?, no hacía falta que me preguntara, ni menos que me llamara.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora