Cita romántica

1K 162 101
                                    

Jaemin

¡Ah! Seguro me extrañaron, soy su favorito ¿verdad? no respondan, no es necesario, estoy seguro de eso.

Así que las cosas han ido mejor ¿no les parece? y todo gracias a mi plan con Jeno, no me digan que no es verdad porque es un hecho, de no ser por nosotros estos cuatro seguirían estancados en un círculo de suposiciones ridículas de adolescentes, y la telenovela se pondría peor que las del cable.

Ahora que todo está yendo mejor, déjenme que les cuente lo que ha pasado últimamente.

El invierno había entrado de lleno, y junto con él las chaquetas largas de Renjun por las que Chenle babea y los blazers ajustados de Mark por los que Hyuck se revuelca abrazado a su almohada chillando. Si antes este par era un caso ahora están insoportables; que Renjunnie es tan dulce, que no me aguanto a darle una oportunidad... que Mark le presta sus sudaderas que son dos tallas más grandes que Hyuck pero no para de usarlas... que esto, que lo otro, un montón de cursilerías que me tienen un poco sobrepasado, además ando pegado a Jeno y Jisung se viene con nosotros también porque es el que menos soporta al cuarteto de enamorados.

Chenle ha estado insistiendo en que pasemos la navidad en su casa, o al menos hagamos algo por la ocasión, en realidad a mi me parece de lo mejor porque siempre nos regala cosas caras y tiene un gusto increíble, así que por mi parte todo bien, Renjun es visita segura y basta con que Hyuck diga que sí para que Mark vaya también, ni que pudiese negarse a una idea tan tentadora para pasar una velada romántica Pre-navideña (así le puse) con el pudú de sus sueños. Jeno ha dicho que irá solo si estoy yo, porque si no se va a quedar tocándole serenata a las parejas de tortolitos y no quiere quedarse solo, por mí, está bien, la verdad me la paso genial con Jeno.

Sí, sé que no he hablado tan bien de él, pero es un buen chico, y nos hemos llevado de maravillas desde el comienzo. Jeffrey sigue siendo de ambos y a veces lo llevamos con nosotros cuando vamos a jugar al arcade o a ver películas, quisimos conseguir un hermano para el pequeño Jeffrey pero la máquina de la garra no pesca nada, así que no pudo ser.

El asunto ahora mismo va de la siguiente forma: Estoy en mi habitación, jugando al Rocket League cuando golpean mi puerta delicadamente tres veces. Dos minutos después tocan de nuevo y otros cuatro pasan hasta que vuelven a tocar, no iba a dejar la partida a medio jugar, así que Jeno tuvo que esperar afuera, al menos ya conoce mi modus operandi.

Abrí la puerta por fin y ahí estaba.

—Menos mal no era partida del LoL.

—Menos mal. —entré en mi habitación seguido de Jeno. —¿Vas a algún lado?

Lo vi de reojo, estaba perfectamente vestido, más ordenado que de costumbre, con un blazer marrón sobre una sudadera color salmón. Llevaba el pelo bien arreglado y eso es... ¿maquillaje?

—Sí, voy a salir.

—Ah.

—En una cita.

Me quedé quieto, y sentí como los nervios se apoderaban de todo mi sistema digestivo.

—¿Una cita?

—Sí, la cita que me debes.

—¿Yo te debo una cita?

—Sí, dijiste que irías en una cita conmigo, así que ve a arreglarte. —me empujó hasta el dormitorio.

—¿Es que no estoy guapo así?

—Al menos báñate ¿quieres?

Y así lo hice, me di una ducha reflexiva por los cinco minutos más largos de mi vida, y ahora estoy aquí, frente al espejo del baño pensando en qué diablos ponerme.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora