¿Voy a tener que cocinarte entonces?

1K 185 61
                                    

Mark

Me di cuenta, por supuesto que me di cuenta, no soy estúpido tampoco. Desde ese fin de semana en la casa de Hyuck las cosas cambiaron y mucho.

No sé ni por dónde empezar, porque todo esto tomó un rumbo demasiado extraño. Digamos que pensé que todo sería un poco más claro, que podría entender mejor a Hyuck ahora que sabía un poco más de él. Pero no, todo era más confuso, actúa extraño, yo actúo extraño. Nos llevamos mejor, eso sí es cierto, pero no de la manera que supuse que sería. Aunque de todas formas, ¿qué era lo que esperaba?.

Desde el fin de semana que pasé con su familia quedé como... idiotizado. ¿Y cómo no estarlo?. Me había llevado a su casa, me había confiado lo de su hermano, me había regalado el colgante y... casi me había besado.

¿Era eso lo que estaba intentando hacer? me lo he preguntado mil veces. No estoy seguro de si realmente era eso lo que quería, ni tampoco estoy seguro de que yo le hubiese correspondido; de cualquier forma me tenía vuelto loco el solo pensar en ello.

Por una parte no me puedo quejar, ha sido... agradable conmigo, eso era ¿no?. ¿Agradable? ¿dulce? ¿tierno?... todas esas cosas, pero también me trataba como basura. Okay, sí, entiendo que es muy parte de su jueguito de decirme que hace todas esas cosas para molestarme sabiendo que me gustan, porque lo sabe... ¿no?. Ni siquiera se lo he dicho, pero es obvio... ¿cierto?.

¡Esto es muy frustrante! me está sacando de quicio. ¿Qué tal si de verdad quiere molestarme?, ¿qué tal si hace todo eso porque cree que me molesta?. ¿Y por qué me gustan esas cosas?, ¿a qué quiero llegar con todo esto?.

Eso soy estos días, un manojo de preguntas sin responder porque ni siquiera yo sé cómo me siento.

Entonces está la otra parte de este problema. Hyuck se ha vuelto un poco más... de piel conmigo. Se me acerca bastante, a veces me toma por el brazo cuando caminamos a la habitación y no voy a negar que me encanta, el problema es que está aún más pegado a Nana y Chenle. Les pide abrazos cada que puede y me molesta tanto verlo encima de ellos. Pensé que estaba siendo así conmigo solamente, pero no, con ellos es hasta más cercano y meloso. Lo sé, sé que son sus amigos hace mucho más tiempo del que yo llevo conociéndolo, pero no puedo evitar que me moleste, me molesta y mucho.

Así que esa había sido mi semana, no sé en qué enfocarme, no sé qué es lo que quiero ni tengo idea de qué quiere él. Espero que Taeyong pueda ayudarme con esto, porque de verdad que lo estoy necesitando. Lo bueno es que mañana por fin lo veré de nuevo, me la debe por lo de la semana pasada, aunque en realidad no fue tan malo que me hubiese dejado plantado después de todo.

Estábamos en el último periodo ­—por fin— haciendo lo del proyecto de ciencias, aunque Renjun y yo ya ni siquiera hablábamos de eso, habíamos avanzado lo suficiente para estar relajados y solo charlar y pasar el rato.

—Oye, hace rato quería preguntarte... —Renjun apuntó el colgante de mi celular—...eso, ¿tiene algo que ver con Donghyuck?

—Eh... sí. Me lo ha dado él. —dije un poco avergonzado.

Por qué se me hace tan difícil admitirlo, no es para tanto Mark.

—Ya veo. ¿Puedo...?

—Claro. —le pasé mi celular.

—El otro día vi que tenía uno igual y me llamó la atención. —movió el conejo haciendo que sonara el cascabel—. Es lindo.

Asentí.

—¿Son amigos entonces?

Esa es una buena pregunta. ¿Lo somos?, ¿somos amigos o qué?. Sinceramente no me acaba de agradar la idea, no sé, suena... incompleta, pero eso éramos ¿no?. La verdad solo he tenido un amigo de verdad en mi vida, y ni siquiera hablo con él ahora, así que no soy lo que podríamos llamar un experto en estas cosas. De cualquier forma Hyuck era algo distinto, pero no tengo idea de cómo llamar lo que somos.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora