Igual que Mark

983 173 64
                                    

Chenle

Estaba en la biblioteca con Renjun esa tarde después de clases. Me había estado ayudando a estudiar esos días porque le dije que había reprobado en química y todo ese asunto. La verdad es que no se me daba tan mal, solo no había estudiado para ese examen, pero siempre puedo fingir un poquito para tenerlo cerca.

Con Renjun las cosas estaban yendo de maravilla. Ese día en el que me acompañó a la biblioteca me vio pedir el segundo libro de Harry Potter y... ¿adivinan? ¡a él también le gusta!, si eso no es el destino no sé que es. Así que nos pasamos un rato discutiendo por qué él creía que yo debería pertenecer a Gryffindor siendo que yo me veo bien Hufflepuff. No llegamos a un consenso en eso, pero sí estuvimos de acuerdo con que él es todo un Ravenclaw.

Prometimos que uno de estos días iríamos a ver las películas juntos y comeríamos palomitas. De solo imaginarlo me vuelvo loco, ¡es tan tierno!.

Ahora se la pasaba cerca de nosotros, bueno, cerca de mí, o al menos eso quiero creer, porque se ha estado juntando con Mark estos días, así que no sé, pero digamos que de todas formas sé que le caigo bien.

Ah... Mark. Ese era otro problema. Él y Haechan han estado actuando raro, bueno, Haechan siempre ha sido raro, pero estos días han sido insoportables.

Primero se lo lleva a su casa por quien sabe qué razón y después llegan como si fueran novios, en serio, ¡no estoy jugando!, realmente lo parecían. Haechan lo llevaba del brazo para todos lados y se andaba riendo como estúpido por nada, me hizo perder uno de los juguetes de la máquina de peluches por estar tan distraído.

¿Y los conejitos?, Dios... ¿podían ser un poquitín más obvios?. Les salían corazoncitos por los ojos, juro que los vi.

El problema era que era muy obvio para todos, menos para ellos. No sé en qué mundo viven.

Oh well... eso no hubiera sido tan terrible si no fuera por cómo había sido esa semana. HORRIBLE. No tengo más palabras.

No se hablaban para nada, pero cuando digo nada es literal NADA. Mark a veces me preguntaba por Haechan y yo le respondía lo que sabía, pero en general eran cosas muy... cotidianas, esas cosas de las que te enteras solo porque eres amigo de alguien, pero él parecía que no sabía nada.

Y ya no estaban pegados, ni llegaban juntos del brazo a almorzar con nosotros, ni nada de esas cositas tan tiernas que habían estado haciendo antes. Me dio pena. Un poco por ellos pero también por mí, ¡si se veían adorables!.

—¿Entendiste? —dijo Renjun.

—¿Q-qué de...qué? —sacudí la cabeza.

—Lo de los electrones de valencia, ¿lo entendiste?.

—¡Ahhh eso! pues... no.

Suspiró y cerró el libro de química que tenía en frente.

—Lo siento, es que estoy distraído. —hice un puchero.

—Lo noté, algo te molesta ¿no?.

Asentí en un murmullo.

—Es que... no sé si debería contarte... ah, qué rayos. Es por Haechan.

—Él y Mark, ¿no?.

Me sobresalté. ¿Se había dado cuenta también?, digo, sí, son escandalosamente obvios, pero Renjun no había pasado tanto tiempo con nosotros para saber qué era raro y qué no cuando se trataba de Haechan.

—¿Cómo lo sabes?. —pregunté cruzando mis brazos sobre el escritorio y reposando mi cabeza en ellos, aún mirándolo. Se veía lindo desde ese ángulo.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora