La constante de la ecuación

38 5 0
                                    

Jaemin

De acuerdo, tengo que calmarme un momento, necesito todos los datos a la vista para llegar a una conclusión o el piso de mi habitación se va a ir abajo de los círculos que no paro de hacer.

Necesito cuantificar esto, porque lo de tratar de decodificar emociones ya demostró ser imposible.

Lo que Hyuck y Chenle dijeron me cayó como un rayo de esperanza, no quería tenerla, quería que me dejaran pudrirme tranquilo porque es más fácil eso a que ilusionarse y volver a caer en la decepción, pero ya habían arruinado mi plan de autodestrucción así que con esto debo trabajar, no me queda de otra.

Agarré el pizarrón que tenía tras el estante y lo hice rodar por la habitación. Me dolió borrar las estructuras químicas que tan bonitas me habían quedado, no entiendo cómo es que a Chenle se le da tan mal esto, si nada más vas y traduces la fórmula a rayitas, los extremos de las líneas siempre son carbonos y todo lo que no se ve son hidrógenos ¡el resto te los anotan! tiene que ser lo menos fácil de todo y está facilísimo, recuerda que los carbonos aguantan cuatro enlaces y siempre tienen que estar ocupados, ya sabes, pones ahí pam, pam, pam ―volví a rayar la pizarra― otra línea más y si vez un OH ¿Qué es? ¡Un alcohol Chenle, ya te lo dije unas diez veces!

Dejé la superficie al punto de poder reflejar la luz por encima, aunque si miraba la pizarra desde cierto ángulo podía ver aún las marcas invisibles de los dibujitos.

Supongo que a mí se me da bien la química en la teoría y a Chenle en la práctica.

El plumón rojo rechinó con mis primeros trazos. Okay, esto no va de química sino de matemática pura y dura. La sucesión de acontecimientos que nos llevaron a este resultado actual se pueden dividir en lo que sí pasó (que llamaremos x) y lo que no pasó pero terminó teniendo un rol decisivo, o sea, lo que se pensó (en este caso, y)

A su vez, x es igual a a: Acciones con consecuencias positivas (perdón lo subjetivo, pero ya lo armo, aguántenme) y b: Acciones con consecuencias negativas. Entonces a+b=x

Por su parte, y es un concepto más imaginario que cualquiera de estas letras, y nunca pasó ni nunca se dijo, pero tiene un poder tan fuerte que aquí me tiene escribiendo pseudo ecuaciones con la lluvia de banda sonora.

(a+b) + y= z siendo z el resultado catastrófico que estamos presenciando aquí reunidos.

El problema está en que b e y son las que se me mezclaron en algún punto, no sé qué se dijo y qué se hizo porque la memoria ya me falla de tanto freírme el cerebro llorando.

Esto va del drama con Jeno, por cierto.

Si tan solo pudiese dejarme solo con a... ni eso, me conformo con x, sería todo tan fácil y ni siquiera estaríamos aquí.

Lluvia, la lluvia, está lloviendo ¡Eso es! Tengo que meter el negativo de y en la ecuación y todo se arregla ¿Que qué tiene que ver la lluvia? ¡Todo! ¡La lluvia lo es todo! Miren, lo que queremos es un resultado diferente a z y como esto es la vida real podemos ir en encajar c para cambiar el curso de la ecuación y evitar ese z.

¿Tiene esto algo de sentido? Ni idea, pero ya salí de mi habitación ¿cerré la puerta? tampoco lo sé, solo tengo que ir y meter c y seguro todo sale bien.

Creo.

Explico mi hilo de razonamiento: c es un quiebre dramático que vuelve a unir a los personajes, y si algo he aprendido de ver forzadamente doramas con Chenle es que, con una probabilidad de 1/1, es decir, del 100%, el personaje que las ha cagado llega a salvar al que tiene el corazón destrozado mientras llora bajo la lluvia.

Sí, esa es la idea, nada más que eso, se pueden saltar toda esa lectura hacia arriba.

Pero como nada de lo que pensaba hacía sentido por supuesto que no funcionaría. Mi cabeza no se calló antes porque hay cosas que no quería oír, si lo hacía volvería a como estaba y perdería totalmente mi vaga esperanza para caer en el abismo de las mantas revueltas de golosinas de mi cama.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora