Renjun
Esta es la primera vez en la que me van a escuchar a mí, considérense afortunados. En realidad no tienen idea de qué pienso, mucho menos de qué siento y me disculpo por eso, ahora mismo eso cambiará, porque no tengo miedo de esconder nada.
La serie de eventos que estoy a punto de describirles tiene que ser una de las más caóticas que van presenciar, y voy a intentar transmitírselas como tal.
Todo partió el día en el que Mark y Donghyuck se salieron del internado, de por sí ya había sido un día de chismes, en clase a Nana y a mí nos tapaban a preguntas de curiosos que en su vida se habían interesado por esos dos, pero como ya corrían los rumores de que podían estar saliendo se armó un lío tremendo cuando una de las chicas los vio irse juntos del pórtico de la escuela para no volver durante toda la mañana. Se callaron solo cuando volvieron antes del almuerzo, pero eso solo significa que se lo están guardando, grábense mis palabras, esto va a traer problemas, y este par no tiene idea de nada, por un lado prefiero que sea así, viven su drama felices en su burbuja, pero el chisme va a correr se den cuenta o no, solo espero que no interfieran entre ellos.
Pero no vengo a hablar de esto, solo es para el contexto; ese mismo día, Chenle se llevó a Mark después de clases, pero no fue el único al que fueron a intentar sacarle información entonces.
Advertí su presencia por entre la multitud de chicos que salían de clases, porque a pesar de ser de la clase de Chenle —y naturalmente menor— su altura lo hizo resaltar de inmediato.
Temeroso le hacía reverencias a las chicas que pasaban por el dintel de la puerta, sacudiendo su cabellera azul medio descolorada mecánicamente. Cuando el tumulto se dispersó se acercó a mí.
—Hyung.
—Ah, hola Jisung. —saludé sin muchos ánimos, metiendo mis libros en mi maletín. —Si buscas a Chenle ya se fue con Mark.
—Sí, sí los vi. Quería hablar contigo.
Entonces ustedes se preguntarán qué tiene de raro esto, porque técnicamente estamos en el mismo grupo de amigos y ya hemos pasado tiempo de calidad para conocernos, pero no, no es tan simple. Los dos somos amigos de Chenle, pero no somos amigos entre los dos realmente. De hecho Jisung es más bien callado con nosotros, en primer lugar pensé que era porque es menor que el resto y tal vez no se sentía del todo cómodo, pero después de hablar con él me quedó claro que no tenía absolutamente nada que ver con eso.
—¿Conmigo? Claro, dime.
Esperó a que terminaran de salir todos, y nos quedamos solos en el salón.
—Quería preguntarte algo sobre Chenle. —habló a pausas.
Suave pero firme, y ligeramente amenazante si me lo preguntan.
—Pues suéltalo. —dije despreocupado.
Aunque en realidad su tono me pareció de lo más llamativo, así que la adrenalina me llenó de inmediato.
Al ver que yo no le estaba prestando la atención que quería —o eso es lo que asumo— se metió las manos en los bolsillos y enderezó su postura, enfrentándose a mí. Se veía bastante amenazador a pesar de su cara de chico que no mata una mosca. Diría que se parece un poco a mí en ese sentido.
—¿Pasa algo con Chenle?
Solté la pregunta inconscientemente intentando imitar su semblante, firme y ligeramente ofensivo, aunque me saca por lo menos diez centímetros; tuvo que mirarme hacia abajo cuando quedamos frente a frente.
—Sí, tú sabes qué pasa, pero él no.
—¿De qué hablas?
—De que le gustas, lo sabes tú y lo sabe el mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...