El capitán, la adivina y el vigilante

950 168 46
                                    

Chenle

Había estado pasando por una montaña rusa de emociones desde mi penosa confesión. ¿Quiero seguir intentándolo o me voy a rendir? Mark me aclaró un poco la cabeza al decirme que le bajara las revoluciones a mi andar, porque el pobre de Renjun ya no sabe qué hacer conmigo. Soy un problema para él pero Mark dice que se preocupa por mí ¿Entienden por qué estoy tan frustrado? ¿Qué se supone que haga ahora? llevo años con él como centro de mi atención, así que estoy sin rumbo. No sé qué hacer, no sé cómo seguir. Siempre he tenido planes e ideas para cualquier situación pero ahora mismo tengo la mente en blanco; bueno casi, no paro de pensar en él de todas formas.

Lo más terrible es que me confesé de la peor forma y en el peor momento, no le pedí que lo pensara o que me diera una respuesta, pero aún así parece que se lo estuviera pensando... ¡¿lo ven?! ¡lo sigo haciendo! ¿es que no puedo salir de mis estúpidas esperanzas alguna vez...?

Es que es la única forma en la que sé vivir desde que lo conocí.

Las clases terminaron. Tomé mi mochila y salí del salón con unos cuantos libros en mano. Desde que pasó lo que pasó, no me iba a aparecer por el bendito casillero que tanto tiempo me costó conseguir para estar cerca de él. En un principio intenté usarlo cuando él no estuviera, pero me hacía eco con cómo lo miraba antes de conocerlo, así que le dije al chico nuevo de mi clase que me dejara compartir el suyo. No le he contado la historia completa pero me ha dejado usarlo a cambio de que le ayude con matemáticas. Puede que no lo parezca pero soy bastante bueno con eso.

—¡Jisungie, no me olvides otra vez! que ayer me tuve que volver a mi habitación con cuatro kilos en libros de ciencias. —hice un puchero.

Jisung estaba frente a su casillero, con una carta en mano. La miraba y me miraba a mí, y volvía a mirar la carta.

—¿Qué traes ahí? —pregunté curioso.

—Pensé que eras gay. —me pasó la carta.

¿A qué va eso? Eso es prácticamente cultura general en esta escuela.

—Pues sí, cariño, y a mucha honra.

—Pues tienes fans de todos bandos. —apuntó la carta y alzó las cejas. Luego volvió a lo suyo en el casillero.

Le entregué mis libros para que los guardara y volteé la carta. "Para Chenle, de NingNing" era lo único que decía.

Mi corazón se volcó. ¿Qué querría decirme? Me parecieron horas los momentos en los que intentaba abrir la carta. ¿Será que Renjun le ha contado? Ah vamos... seguro se dio cuenta ese día, no hace falta ser un genio pero... ¡una confirmación así siempre es reveladora!

Las manos me temblaban mientras sacaba el papel que venía dentro del sobre. Olía a flores igual que ella ese día.

"Hay algo sobre lo que quiero hablarte, pero tiene que ser en persona. Te espero en la misma mesa de aquella vez después de clases. No te tardes."

—Vaya, eso parece más una amenaza que una carta de amor. —dijo Jisung hablando por sobre mi hombro. Obviamente salté.

—¡Pues sí! —me volteé a verlo. —Tienes que ayudarme. —dije tomando sus hombros.

—¿Yo? ¿otra vez?

—¡Vamos! solo necesito que me acompañes y vigiles, eso es todo.

—¿Por qué rayos le temes tanto a esa chica?

Suspiré y miré al cielo unos momentos, este chico es tan distraído y relajado que me da envidia.

—Es la novia de Renjun.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora