Haechan
Ese día me levanté dispuesto a decirle lo que pensaba, ese día era importante y él me había estado rechazando y hasta siento que tal vez... ¿me ha evitado? No, no podía ser eso, estaba ocupado, es todo. Pero... ¿Por qué no deja de molestarme? Le he dicho que confío en él, no he mentido con eso ¿es en mí en quien no confío entonces? Duele bien feo, porque de cualquier manera mi cabeza llega a la idea de que ya no quiere ser mi novio, de que va a terminar con todo y solo se está alargando mi sufrimiento.
A penas dormí, voy a admitir que lloré un buen rato anoche, ni siquiera pude mandarle un mensaje, quise esperar que él lo hiciera, abría la aplicación y la volvía a cerrar una y otra vez, no pasaban ni dos minutos sin que hiciera esa tontería, hasta me fijé en si estaba en línea, mi corazón saltaba cada vez que aparecía y caía del quinto piso cuando se desconectaba. No creo que necesite decir que no me mandó nada esa noche.
Pero él me quiere ¿verdad? Somos novios, él me debe querer, me lo ha dicho un montón de veces ¿por qué de repente se aleja así? ¿Y si ya no quiere serlo? No... no podría soportarlo.
— ¡Hyuckie! — Mark gritó a lo lejos justo cuando estaba a punto de entrar al instituto.
Saltó sobre mí para abrazarme por el cuello. Olía rico, como siempre. Me entumecí ante el calor de sus brazos que tanto había echado de menos.
— ¡Ah precioso! Te he extrañado. — ronroneó en mi cuello.
Su tacto se me hizo hasta desconocido. No pude decir nada, de verdad me duele un montón, como no se imaginan, llevar tantos días sin tenerlo así de cerca. Sí, lo sé, fueron cuatro días, y sí, son demasiados para mi corazón.
— ¿Hyuckie?
Se separó de mí para encontrarse con mi expresión de ¿tristeza? ¿enojo? ¿Estoy enojado? ¿Decepcionado? ¿Asustado? No tengo idea, probablemente un poco de todo.
— Lo siento. — me acarició la mejilla. — De verdad, te voy a compensar.
¿Se puede compensar algo así?
— Está bien. — mentí muy obviamente, sin poder devolverle la mirada.
— Ah... Mi Hyuckie... ¿Fue demasiado?
— Ni siquiera me dijiste en qué andabas.Su rostro se veía tan dolido como el mío ¿estoy siendo muy duro con él? ¿tal vez no lo suficiente? ¿Debería quejarme? ¡Ah no tengo idea! No quiero ser un imbécil y hacer escándalo, pero de verdad me ha dolido un montón.
Se quedó quieto y pude ver sus pupilas escrutando cada milímetro de mi expresión.
— Confía en mí ¿Sí? Solo un poquito más.
Lo vi y asentí sin estar convencido ni en lo más mínimo. Él se dio cuenta de eso. Se acercó a mi oído y me susurró con esa voz grave que ponía para hacerme temblar.
— Te quiero, corazón. Te quiero y mucho, no dudes nunca eso ¿Sí?
Me escondí en su regazo para ser apretujado contra su pecho.
— Tonto, me asustaste. — dije con voz infantil.
— Lo siento, mi amor. — besó mi cabello con cuidado.¿No estábamos fuera del instituto? Espera... es primera vez que...
Me llama... así.
— ¡Mark tonto idiota me vas a matar! ¡¿No me quieres ver y ahora me llamas así?!
Rio suave y tomó mis manos.
— Lo estaba guardando para cuando lo necesitara. — lanzó un guiño.
— ¡Oye! No te voy a dejar ganar tan fácil. — me quejé sin poder soltar la sonrisa de imbécil que me había metido. — ¿Cómo me voy a enojar así?
— ¡Ah cosita! Te extrañé tanto. — apretó mis mejillas haciendo que se pusieran aún más rojas, si es que eso es posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...