¿Palomitas dulces o saladas?

81 8 0
                                    

Chenle

¡Mark, Mark, Maaaaaaaark! ¡Más vale que no se haya ido a su habitación todavía, porque no me va a contestar el móvil jamás, juro que sus respuestas llegan tipo de tres a cinco días hábiles ¡debería avisar esas cosas! De hecho, debería tenerlo de estado de Whatsapp o algo, tuve que aprender eso a la mala, pero como siempre tengo la suerte de que solamente debo lanzarme escaleras abajo para acabar en su salón sumado a que se tarda día y medio en estar listo sé que no se me va a escapar.

Así que no me quedó más remedio que pegarme la maratón antes de que acabaran las clases como siempre, lo de la cita me tenía tan... ¿estresado? ¿emocionado? ¿tarado? Sí, por sobre todo eso, estoy atontado, ¡pero es que casi no me lo creo! Estuve el día enterísimo tratando de sacarme a Jun de la cabeza, todo me lo recordaba y lo que no me lo recordaba también me lo recordaba, es una tontería y me encanta, y a la vez odio este sentimiento porque no tengo idea de cómo manejarlo, y encima tengo que lidiar con pensar en qué diablos hacer, no sé qué se hace en una cita. Okay, está bien, sí me veo un montón de doramas y me leo novelas romanticísimas ¿siquiera existe esa palabra? Como sea, nada de eso significa que se me ocurra la cita perfecta con él. He pasado tanto tiempo imaginando cómo sería que me aceptara y quisiera salir conmigo que nunca me detuve a pensar en qué pasaría después, supongo que en el fondo jamás creí que ocurriría.

¿Y si acabamos teniendo la cita más maravillosa jamás contada, nos ponemos de novios y después nos casamos?

Ya, ya... ¿se vale soñar así de grande? Pienso en eso, pero ni la cita perfecta se me ocurre y... ¿un sobrenombre? ¿no sería lindo? ¿Cómo preferiría que lo llamara? Es que si pienso en tener algo así como cuando Mark y Haechan se llaman Markie y Hyuckie ―porque sí, Nana y yo los hemos oído, aunque ellos juran y rejuran que no tenemos idea― ¡me derrito! Ya me deshago como cubito de azúcar en el té cuando los oigo a ellos, no imagino qué tipo de insuficiencia cardiaca se va a inventar mi corazón si Jun me llega a tratar así.

¿Cómo me gustaría que me llamara? Algún diminutivo de mi nombre, tal vez un juego de palabras con él... ¿cariño? ¿corazoncito? ¿amorcito mío de mi alma? ¡Ah no me aguanto esto! Quiero que llegue el día.

A pesar de que mi cabeza pasaba todo el día en estos supuestos maravillosos también miré del otro lado, de ese abismo, ese espiral lejano y oscuro que si mirabas la suficiente cantidad de tiempo te iba arrastrando con él, como cuando los dementores se preparan para arrancarte el alma.

En esa mirada fugaz, en lo más profundo y no tan bonito de mi corazón, vi que esto no va a funcionar, que él va a arrepentirse, que va a darse cuenta de una vez que solo fui una confusión. ¿Puedo disfrutar de todo esto así?

Tengo miedo.

Una de las razones por las que me entró ese miedo terrible es lo que había pasado hoy con Nana y Jeno, su relación era adorablemente cercana pero hubo un punto en el que dejó de ser tan adorable y parecía que a Jeno no le agradaban precisamente las demostraciones de cariño de Nana, aunque de todos modos pasaban juntos en sus ñoñerías, pero una de dos, o a Jaemin no le importaba o no se había dado cuenta del cambio de Jeno, y creo que cualquiera apostaría por la segunda.

Entonces en pleno almuerzo, como si de la nada se le hubiese encendido el bombillo en su cabeza después de estar por lo menos tres minutos seguidos mirando el suelo con los ojos perdidos en dios sabe dónde, soltó a Jeno:

"Ser nada... ¿significa que ya no me quieres?"

Miré a todos de inmediato, eran demasiadas cosas que procesar. No, nadie sabía si en verdad había algo entre esos dos ni mucho menos si estaban teniendo una crisis matrimonial, y para más remate Nana larga algo que obviamente debió haberle dicho a solas, pero, como dije, no hay forma de que se haya percatado antes de ese mismo momento.

Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora