Mark
― ¡Mi hermanito está tan grande! ―Taeyong chilló alargando la última vocal y me zamarreó.
― Ya, no hagas que me arrepienta de haberte dicho. ―dije avergonzado.
Tenía planeado aguantarme un poco de contarle a Taeyong lo que me estaba pasando con Hyuck, pero tan pronto nos volvimos a ver me atrapó actuando distinto y no se me da muy bien mentir, así que le conté, sin entrar en detalle, en qué estábamos.
Para ese momento Hyuck y yo estábamos saliendo, era muy obvio para todos, aunque nosotros no nos habíamos dado cuenta. Hyuck suele estar más pendiente de los chismes que andan volando por ahí, pero ahora no notó nada, dijo que probablemente "no tenía tiempo para tonterías" supongo que está más concentrado en... ¿nosotros?
Renjun sacó el tema porque lo estaba volviendo loco, él sí se daba cuenta porque estaba involucrado indirectamente y se daba cuenta de todo lo que nosotros no, las miradas y cuchicheos los presenciaba él y sentirse así de observado no era algo a lo que estuviera acostumbrado, a pesar de ser presidente de la clase no llamaba la atención más de lo necesario.
Para ser sincero ser tan terriblemente obvios era otra cosa que no estaba en mis planes, últimamente ninguno de mis planes funcionaba y como Hyuck no tenía problema de ser el blanco de todas las miradas no hice mucho por evitar el resultado, me era muy difícil sacármelo de encima porque me encanta que sea así, siempre me ha gustado que sea tan cariñoso conmigo y desde que empezamos nuestra pseudo relación romántica obviamente su actitud fue más notoria.
A diferencia de nosotros, Renjun y Chenle eran mucho menos obvios, Chenle seguía siendo el rompecorazones que siempre había sido y Renjun mantenía su bajo perfil. Si me lo preguntan jamás esperé que fueran así, me imaginaba que Chenle no podría contenerse pero todo tuvo más sentido pensando en que siempre había escondido sus sentimientos y que Renjun había sido capaz de tener una relación con NingNing sin que nadie supiera. Tampoco era como que no se demostraran nada de cariño, pero eran cosas muy sutiles y solo cuando estaban con nosotros o en lugares con poca gente.
No voy a negar que son adorables, como no los vemos ser empalagosos como Hyuck y yo, cada vez que son ligeramente cariñosos entre ellos es todo un evento.
Viendo como llevan lo que sea que tienen ―porque nunca nos dijeron si eran novios o no― me di cuenta de que estamos en situaciones similares. Lo he pensado bastante y hay algo que me molesta de todo esto: Nunca aclaramos qué tipo de relación teníamos.
Ni Hyuck ni yo teníamos experiencia en esto, así que era como si solo lo hubiésemos dejado pasar e ignoramos ese tema, al menos ignoramos hablarlo entre los dos, pero sé que él también lo ha pensado, he visto como se avergüenza cuando alguien saca un tema aunque sea ligeramente relacionado con los noviazgos e intenta cambiar el tema.
― ¿Qué significa ser novios? ―pregunté por fin, apretando los ojos, avergonzado a más no poder.
Taeyong y yo estábamos en su apartamento, me estaba quedando por el fin de semana y mientras él cocinaba para la cena desde la mesa de mármol del desayunador solté casi sin darme cuenta.
El sonido de los vegetales chirreando en el sartén fue lo único que se escuchó por unos largos segundos, en los que Taeyong había detenido sus palillos para contemplar un punto en la nada con los labios fruncidos.
― ¿No te gusta como están ahora?
― Sí me gusta, pero... es como si fuera incompleto.
El sonido de los palillos volvió mezclando un suspiro.
― Hace mucho que no salgo con alguien, pero sé una cosa que otra.
Supe que se preparaba para un discurso de hermano mayor sabelotodo, que era lo que yo estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...