Jisung
Quisiera poder... quisiera poder... ¿Cómo lo explico? Ahora alguien sabía mi secreto, el que menos tenía que saber ahora sabía, aunque no le dije nada directamente... ¿cuenta eso como no haberlo hecho?
A ver... es que ya no pude soportarlo, indirectamente acabé no odiando odiando a Renjun, pero igual no le tenía un sentimiento agradable.
A veces quisiera no haber entrado en este lío, pero eso significaría no haber querido conocer a Chenle nunca y eso no había sido algo malo... ¿o sí? ¿Había sido bueno conocerlo? ¿Había sido bueno involucrarme tanto? No importa, no entiendo por qué me hago estas preguntas, nada es realmente bueno o malo de todas formas.
Estaba nervioso, cualquiera hubiese estado nervioso en mi lugar, me cambiaban de clase no por las mejores razones, ni yo ni nadie tenía idea de si funcionaría, pero al menos ya estaría alejado la mayor parte del tiempo de mis pesadillas.
Nadie se tomó la molestia ni de presentarme con alguien o avisarle a algún profesor o encargado de la clase o qué se yo, eso me molestó, yo no tenía problema en hacerlo pero ahora mismo sí necesitaba ayuda.
Y aquí es donde entra él.
El popularísimo chico de primer año, el que le robaba el aliento a todos los chicos del internado, el que rechazaba uno tras otro a quien se armara de valor para invitarlo a salir en una cita, era caso perdido intentarlo pero aún así habían valentones que no se rendían. Entonces yo no tenía idea de esto, nunca me quise meter en chismes ni me importaban, así que para mí nada más era el chico ruidoso de la clase que le caía bien a todos, que quería conocer a todos.
Se me acercó de inmediato, supongo que mi cabello azul tuvo que ver.
―Hola. ―me agarró de la chaqueta para que le prestara atención, en ese entonces yo miraba al salón en completo desorden, mirando a todos lados, pero sin poder decidir a qué prestarle atención.
―¿Sí?
―¿Necesitas algo? Sé que no es tu clase.
―Ahora sí lo es, me cambiaron aquí... ―dije dudoso, y tomé el papel que había mirado y re mirado antes de venir, para estar seguro de que esa era la clase. ―sí, es esta.
Miró por encima de mi hombro y asintió.
―Ay pero es que no nos dijeron nada, ¿y nadie vino contigo? ¡Qué desconsiderados! ―frunció el ceño y se cruzó de brazos, era muy exagerado, como una caricatura. ―Ven, siéntate conmigo.
Me tomó de la mano y me llevó a un par de pupitres vacíos. De inmediato sentí que iba por la alfombra roja, con flashes y todo de tanta gente mirando.
―¿Por qué miran tanto? ―me dejé caer en la silla molesto.
―¿Es que no eran chismosos en tu clase?
―Ni idea, no me meto en esas tonterías.
―Debe ser porque estás muy guapo, así se ponen. ―buscó algo entre su bolso, sacaba una cosa tras otra, era interminable, nunca supe qué era lo que estaba buscando.
En ese momento no presté más atención, hasta que volví a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, solo entonces pude sentir mis mejillas molestándome.
Así fue como lo conocí, y eventualmente me enteré de su reputación de rompecorazones extrovertido que quiere conocer a todo el mundo y hacerlos sentir cómodos. Cuando supe estas cosas y me di cuenta de que había hecho exactamente eso conmigo no pude evitar sentirme frustrado... o tal vez otra cosa, no sé cómo describir lo que empecé a sentir entonces, no me gustó ser uno más al que quiso ayudar por que sí, uno más dentro de una piscina de pobres diablos perdidos, patéticos casi. ¿Decepcionado? Tal vez, es que no soy bueno expresando mis sentimientos porque no los entiendo, ni siquiera me los puedo explicar a mí, solo sé que lo que sentí fue inexplicablemente desagradable, estoy siendo exagerado ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...