Chenle
Ya sé, ya sé, seguro piensan "wow, ni siquiera escuchó a Renjun esa vez" pero sí, sí lo escuché, vaya que lo hice. Si tu crush te dice que ha cortado con su novia porque no para de pensar en ti mínimo lo escuchas, lo piensas, te lo grabas, lo tallas en las paredes de tu cerebro hasta que sea un eco resonante que vuelve una y otra vez, como cuando recuerdas una molesta canción publicitaria de dentífricos de hace cinco años, y sigue tan clara y repetitiva como siempre. Pues así es como se me repiten sus palabras, dichas con su cálida voz que no puede sonar mejor en mi mente que en la realidad, pero igualmente me hace estremecer. Una y otra vez cada vez que lo veo, cada vez que hablamos, cada vez que estudio química y así, cada vez que algo me recuerda a él o a la frase o a todo, ¡a todo! ¿se imaginan lo que es eso? ¡y yo sin poder decir palabra!
Lo terrible de esta situación es que siento que toda la responsabilidad recae sobre mí, por alguna razón es él el que espera mí respuesta y no al revés, como me imaginé que sería. ¿Qué podía responderle? "¡Qué bien! ¡seamos novios ahora!" No, ni se lo imaginen, puede que sea un idiota a veces pero sé defenderme, sobre todo de las cosas que me pueden hacer un daño así, ¡he sufrido bastante! Y ahora sufro en mi éxito por haber semiconquistado a mi crush sin quererlo. Digo sin quererlo porque realmente no era mi intención, al menos no en mi consciente, solo quería conocerlo, acercarme a él y ser su amigo. No me estoy quejando tampoco, no se confundan.
Así que estoy hecho un poquito un desastre, es difícil no ilusionarse con algo así, nunca he estado de novio pero siempre he soñado con todas esas cursilerías de las que Nana se queja, y a juzgar por sus gustos literarios, (los de ustedes) ya que han llegado tan lejos aquí, supongo que también.
Así que después de mi conversación con Mark me sentí más resuelto a hablar con Renjun de esto, porque no, no puedo pasarme la vida entera esperando que las respuestas me lleguen del cielo, así no funciona. Me semi inspiró —por entre mi sana envidia— su anécdota fuera del internado, ya saben bien cual. ¡Me hace una ilusión tremenda saber que andan así! como el par de tortolitos que siempre merecieron ser, y Mark se encargó de que yo me llevara un puñado de ideas para comentar con mi almohada esa misma noche; les cuento entonces cómo fue ese día.
Quince minutos antes de que acabaran las clases recibí el mensaje:
"Te tengo que contar algo
Algo importante
Es sobre Hyuck
...y yo"
Prácticamente salté en mi asiento, haciendo que Jisung apenas alzara una ceja, parecía al menos que ya se había acostumbrado.
"Más vale que sea bueno"
"Chenle... Hyuck me besó, en serio tenemos que hablar ><"
Entonces me ahogué con mi propia saliva, y la clase entera se volvió asustada, hasta que... notaron que era yo.
—Esto es mucho hasta para ti. —dijo Jisung.
—¡JISUNGIE, ESTO ES MUCHO PARA QUE MI CORAZON SOPORTE! —le tendí el móvil.
—Ya era hora. —soltó volviendo a sus apuntes, despreocupadamente.
Me paré de mi asiento y salí corriendo entonces, la profe de artes me excusó sin mucho interés, agarré lo que pude y de paso le pedí a Jisung que me guardara el resto de mis cosas en el casillero, ni idea de qué cara puso porque yo ya iba corriendo por las escaleras. Ni siquiera sé cómo no me fui rodando abajo.
Por los diez minutos más largos de mi vida esperé a Mark, y encima tuve que bancarme el berrinche de Haechan cuando le agarré el brazo a su príncipe azul, ¡QUE YO FUI EL PRIMERO EN VER ESTO VENIR! Y ahora se pone así ¡como si yo fuera a querer destruir lo que tanto he esperado...! bueno, tal vez estoy exagerando ¡pero de igual forma!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...