Chenle
Okay, así que el desastre de aquella tarde había sido de proporciones catastróficas. Nana me llamó cuarenta y siete veces y me dejó un montón de mensajes en el Whatsapp, yo pensé que sería para preguntarme cómo me fue con esa conversación pendiente con Renjun después de la escenita que montaron en la pizzería, pero nada que ver, solo quería saber qué había pasado con Haechan, y si me lo preguntan yo quedé igual de helado que él cuando supe que ni él ni Mark aparecían por ninguna parte.
Cuando por fin le devolví los llamados a Nana se calmó un poco, porque decía que se sentía como nuestra niñera, y al menos yo le contesté así que eso era cincuenta por ciento de efectividad en su trabajo.
Obviamente no nos íbamos a quedar tranquilos ahí esperando a que se aparecieran, de todas formas me hizo mucha ilusión saber que estaban juntos; según lo que dijo Nana, habían salido corriendo de la pizzería de la mano hacia dios sabe dónde, ¡pero qué va! a ver si al fin Haechan se da cuenta de que tiene el crush más grande del universo por Mark.
Así que también quería saber qué pasaba. Nana y yo buscamos por todos los lados que frecuentan en lo que caía la noche, pero nada, así nada de nada. Me entraron los nervios un rato, hasta que por fin Haechan contestó los mensajes en el grupito que tenemos los tres.
s u n s h i n e: Dios, qué insistentes que son
Y el pegote soy yo
NaNa: LEE DONGHYUCK DONDE DIABLOS ESTÁS
Lele: Estás con Mark?????!!?
s u n s h i n e: No me voy a quejar porque los 3000 mensajes sí me asustaron
Sí, está conmigo, ya vamos de vuelta al internado.
NaNa: ESTÁN FUERA DEL INTERNADO??!??!?!
Lele: Aish ya tuvieron la cita ¡¡¡¡!!!
s u n s h i n e: Cállate Chenle
Está todo bien, cuando llegue les aviso, exagerados.
--------
Como crea que nos vamos a quedar tranquilos con eso, pues entonces no nos conoce.
Obviamente nos fuimos directo a su habitación, Nana tiene copia de su llave desde que llegó al internado, pero Haechan no lo sabe, y mejor que sea así, a veces hay cosas que hacemos por los amigos que ni siquiera ellos entienden.
Mientras esperábamos a Haechan, Nana intentó preguntarme por lo de Renjun, pero no le dije nada, en realidad tengo que pensar un rato para decírselos; por suerte Nana es más intuitivo de lo que parece.
La llave entró en su cerradura, y en tiempo record nos escondimos tras la puerta. Haechan entró corriendo y azotó la puerta detrás de él, ni siquiera nos notó y no le pareció raro que las luces estuvieran encendidas. Entró a su habitación y lo oímos desplomarse en su cama.
Nana y yo nos miramos extrañados. Lo que sea que les haya pasado tiene que haber sido muy bueno o muy malo.
Nos acercamos a su habitación de puntitas para que no nos notara, Nana me hizo un gesto poniendo su índice en sus labios y apuntó con la mirada al susodicho.
Estaba con la cabeza pegada a la almohada, revolviéndose y abrazándola contra él; no parece que le haya pasado algo malo realmente.
—¿Hyuck? —dijo Nana, lo más cautelosamente posible.
Pero naturalmente Haechan se sobresaltó. Tiró la almohada tan rápido que Nana no tuvo tiempo de esquivarla, y estaba rojo como un tomate cachetón.
—¡¿Q-qué rayos hacen aquí?! —atropelló sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera... ¡¿Broma?! •♡ Markhyuck ♡• NCT
FanfictionLa broma maestra, el santo grial de los escándalos escolares, el plan perfecto de Haechan estaba a punto de estallar pero... ¿acaso existen los planes perfectos? Mariposas en el estómago, dramas y aventuras con conejos de colores... ¡la escuela es m...