— Venga Rafa, vamos a subir las maletas. — Dijo Sofía.
— Es que estoy muy cansado.
— Venga Rafa, ya. Vamos a hacerlo ya y nos lo quitamos del medio. — Dijo Julia intentando hacer que se levante Rafa.
— Vale, vamos. — Dijo Rafa al levantarse del sofá.
Me siento super aliviada, menos mal que nos podemos instalar hoy. Ya nos hemos quitado un peso de encima.
Nayla, Rafa, Julia y Sofía bajaron al coche para subir las maletas.
— Rafa, ten cuidado que esa esta rota.
— Ya, ya lo sé Nayla.
— Vale, vale. Julia coge tu esta que es la que menos pesa.
— ¿Y por qué tengo que coger la que menos pesa?
— Porque no tienes mucha fuerza. Vamos si quieres coges esta, que pesa más. — Dijo Rafa.
— No, no. Me quedo con esta. — Dijo Julia riéndose.
— Pues vamos arriba. — Dijo Sofía cogiendo la ultima maleta.
— Lo que me raya, es que huela mucho a maría en el piso. — Dijo Julia.
— Shh. No lo digas tan alto.
— Perdón, perdón.
Subieron las maletas al piso y estuvieron colocando los kilos y el dinero.
— Bueno, ¿y ahora que hacemos? — Preguntó Julia.
— Ir a comprar cosas. No tenemos ni cargador del móvil ni cepillo de dientes. — Dije contestando a Julia.
— Hostias, es verdad.
— Bueno, yo tengo albornoz. — Dijo Rafa riéndose.
— ¿Como que tienes albornoz? — Dijo Sofía sorprendida.
— Pues que me lo he llevado del hotel. ¿Nunca lo habéis echo? — Dijo Rafa riéndose.
— Que cabrón. — Dijo Julia riéndose. — Yo no he caído en llevármelo.
— Bueno, vámonos a comprar. Que tenemos que comprar muchísimas cosas.
— Si vámonos.
Que ganas de comprar todo y tener todo organizado ya para empezar a vender lo que tenemos en el piso, que no es poco...
Estuvimos todo el día comprando cosas para la casa y para nosotros; ropa, cargador del móvil, un móvil para Rafa, comida...
Pasamos todo el día fuera, ya que teníamos muchas cosas que comprar. Llegamos al piso a las 11 de la noche.— Joder, que día de compras. — Dijo Rafa tirándose al sofá.
— Ya te digo, que cansancio... Yo ni voy a cenar, me voy directa a dormir. — Dijo Julia bostezando.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Historical FictionA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...